Y luego de un rato, aquí me encontraba.
En la casa de los abuelos.Hacía tanto que no pisaba este lugar, que hasta ya me encontraba olvidando como era por dentro.
Caminaba por los largos pasillos mirando cada detalle de aquella casa tan hermosa.
Cada recuadro colgado en la pared era un recuerdo lleno de alegría y felicidad.Recuerdo la primera vez que vine a esta casa.
Tenía unos 15 años. Aún era un niño tonto e inmaduro.
Mi madre y mi abuela tenían unos asuntos que arreglar en la cuidad, y mi abuelo no se podía quedar solo.
Así que me enviaron a mí, a Min Yoongi, a cuidar a un anciano de 80 años, ¿Pueden creerlo?Mamá siempre decía que había heredado el carácter de mi abuelo.
Que era igual de terco, duro, sarcástico y malhumorado.
Realmente nunca había tenido una conversación real con él, así que no sabía si eso que decía mi madre era verdad o no.En ese entonces no tenía ningún tipo de ganas de ir y cuidar a un anciano cuando podía quedarme en la cuidad y esa noche salir con mis amigos.
Pero el abuelo estaba enfermo y solo. Tenía que cuidar de él.Cuando llegue me bombardeo con miles de preguntas. Nunca lo había visto, y dios. Realmente mi madre tenía razón.
Aparte de ser igual a mí con respecto a su carácter, también lo era físicamente. En pocas palabras era un yo, con más edad, menos cabello y muchas arrugas.Recuerdo cuando me preguntó sobre mis gustos. Yo le respondí que algún día quería ser un gran rapero a nivel mundial.
Él se rio de mí, pero a pesar de eso me dijo que si de verdad era mi sueño, que lo intentara. Que si ese era mi destino, así sería.Caminé un poco más por los pasillos hasta llegar al patio principal. Ahí seguían las flores que tanto cuidaba mi abuela. Seguían intactas, tan brillantes y preciosas.
Me adentre más hasta llegar bajo uno de los árboles y sentarme en suelo.La nostalgia me estaba invadiendo, tantos buenos recuerdos de mi niñez venían a mí. Me recreaba a mí yo más pequeño corriendo y jugando por toda esa casa.
Pero nunca estaba solo.Gire un poco mi cabeza y bajé la mirada.
En el suelo se encontraba tallado unas iniciales; Qué aún recuerdo lo difícil que había sido escribir en el concreto, y la gran reprimenda que se vino después por parte de mi abuela.«YG Y JK»
Jungkook...
¿Cómo lo pude haber olvidado?Me levanté lo más rápido que pude y salí corriendo.
Los abuelos no se encontraban en la casa. Así que no había problema si salía.Abrí la puerta principal y sin preocuparme si la había cerrado bien o no, seguí mi camino.
No sabía si él seguía ahí. Habían pasado tantos años.
Pero si tenía suerte lo encontraría.
Él me dijo que siempre que lo necesitara estaría para mí.
ESTÁS LEYENDO
「No More Dream」▷Yoonkook◁ BTS✔
Fiksi PenggemarEn otra vida, Haré que te quedes. Y así no tendré que decir que fuiste tú el que se marchó. xтapυĸy, 2018 ⚠Historia original. NO SE PERMITEN COPIAS Y/O ADAPTACIONES.⚠