N/A: Este fic fue la primera cosa que escribí de este par, lo publique en AY hace algunos ayeres, no esperen mucho, porque déjenme admitir que fue una excusa para escribir un lemon JAJAJA, de todos modos espero les guste.
Blinding Lights
I been tryna call
I been on my own for long enough
Maybe you can show me how to love, maybe
I'm going through withdrawals
You don't even have to do too much
You can turn me on with just a touch, babyThe Weeknd; Blinding Lights
Y aquí vamos de nuevo
Ichiji suspiro mientras abría la puerta de su departamento, coloco las llaves en la mesa y camino cadenciosamente --pisada tras pisada, pequeña, misteriosa--, había visto el auto híbrido de dogtooth estacionado cerca, y aunque desde afuera las luces estaban apagadas, ya sabía que esta noche estaba esperando por él.
En medio de la negrura vio el destello plateado del estandarte que colgaba del grueso cuello y reconoció la letra del centro, era una C.
‹‹Charlotte››
--Lo primero que harás será pedirme que salga de tu departamento... -- escucho el murmullo salir de una voz áspera y ronca, e Ichiji prendió la lámpara para que los estremecedores ojos rojos no fueran lo único que iluminará la sala.
Entonces lo vio, la enorme silueta masculina estaba descansando cómodamente sobre su sofá de piel natural, tenía las piernas abiertas de lado a lado y sus pesadas botas de cuero, sucias de lodo, estropeaban el impecable color blanco de su alfombra.
El pelirrojo había cambiado cada cerradura de puerta y ventanas hace menos de una semana, y estaba pensando seriamente en contratar un sistema de alarma más eficaz, pero probablemente ni eso frenaría a Charlotte Katakuri, el hombre era un profesional.
--No hace falta ser un genio para intuir eso, estas allanando propiedad privada--respondió poniendo la suela de su zapato sobre la bota izquierda de Katakuri, dándole un ligero pisotón. --Podría llamar a la policía ahora mismo.
--¿A tu padre? --destilaba sarcasmo.
--Tienes una extraña intuición para aparecerte cuando de peor humor estoy. --Ichiji lo miró por un momento, con su cara fríamente indiferente antes de ofrecerle una pequeña mueca, que apenas era una curva.
No importaba que Katakuri estuviera invitado o no, su casa se había vuelto un refugio para él, e Ichiji no sabía si debía de sentirse halagado de que uno de los tiburones más gordos de la ciudad lo honrara con su presencia o no. Katakuri era un miembro de alto calibre de una de las organizaciones más peligrosas de toda la ciudad, incluso había una recompensa por su cabeza, una excesivamente alta.
Su madre se dedicaba a controlar todo asunto que tuviera relación con la distribución de armas, drogas o prostitución en los rumbos más bajos, era una reina de lo grotesco, y tenía a mucha gente trabajando para ella, desde distribuidores que no eran una amenaza realmente grave a monstruosos mercenarios como Katakuri.
Katakuri era el peor de todos ellos.
Katakuri era su pilar y su pieza clave.
Su padre lo sabía, Judge conocía cada nombre y seudónimo de todo rostro relacionado con Big Mom, --apodo por el que Linlin era llamada--, y su padre no era ni más ni menos que el mismísimo jefe de la policía del estado.
--Sabes que si alguien te ve aquí habrá problemas... --Katakuri bufo mientras lo escuchaba, Ichiji no era ninguna macabra Julieta, ni él ningún Romeo, ellos no eran una historia de Shakespeare, simplemente jodian cuando la necesidad de deshago físico era muy evidente. --No puede haber ningún tipo de conexión entre nosotros, los periodistas ya especulan mucho, son peores que las ratas.
YOU ARE READING
Blinding Lights [KataIchi]
FanfictionEl mercenario y el hijo del corrupto trabajador del gobierno, juntos, eran un extraño caso.