Estaba en una feria con mis padres, es uno de los pocos recuerdos agradables que tengo de ellos, mi padre aún no se había acabado toda la cerveza de el lugar y estaba más o menos cariñoso, mi madre se había acabado unos cigarrillos y estaba relajada, nos subimos todos a una noria dado que al solo tener yo 5 años no había gran cosa a la cual subirse, he de suponer que desde fuera parecíamos una familia normal pero ese fue el único momento agradable de la noche, 4 horas después mi padre estaría muerto.
Después de la noria jugamos a algunos juegos para pequeños que no eran muy entretenidos y media hora después nos volvimos a casa, para entonces mi padre ya estaba bastante bebido y mi madre había seguido devorando cigarrillos, al llegar a casa volví a oír discutir a mis padres sobre el dinero, mi padre le dio una bofetada en toda la cara a mi madre y se fue con el dinero que había en la mesa dejando a su esposa tendida en el suelo.
Tres horas más tarde nos llamó un policía, mi padre en un estado de embriaguez absoluta había sido atropellado por un tranvía, mi madre volvió a llorar por su culpa pero esta vez por un nuevo motivo.
1 mes mas tarde se celebró un pequeño funeral, solo estábamos yo y mi madre pues no nos quedaba más familia a los dos, yo decidí intentar ayudarla en todo lo que podía pero cada vez iba a peor, estaba más enfadada y verme cada día le recordaba a su difunto esposo con lo cual se desquitaba conmigo insultándome y llamándome de todo hasta un día en que paro.
Yo ya ni la reconocía, estaba en una especie de trance que no podía comprender, extasiada, tranquila y con un calma que parecía que nada le afectará, desde hacía tiempo ella había buscado ese efecto en el tabaco y llegada a consumir un paquete al día pero ahora parecía algo nuevo, aquel día tuve al fin algo de paz pero aquello no iba a durar mucho.
A partir de ese día estuve más relajado, creí que todo en casa iba a mejorar e incluso la gente por la calle parecía percibir mi mejor aspecto y me decían frases como:
-Hoy tienes buen aspecto Kim.
-Me alegro de que empieces a seguir adelante Kim.
Hasta que dos dias después de encontrar a mi madre en estado de paz, volví a casa de visitar a un niño de mi escuela (solo tenía 5 años y aún así me dejaban salir) y me la encontré como loca, mucho peor que antes al parecer había estado consumiendo drogas que la hacían estar en aquel estado de paz pero eran muy caras y ahora no tenía dinero para pagar al camello que era un empleado de uno de los hombres más importantes de la ciudad ,Hyeon un señor de 50 años del cual había oído hablar poco.Aquel hombre era un total misterio pues nadie sabía nada de el excepto que era muy reservado con desconocidos, era muy rico, y no trabajaba, se dedicaba a estar en su gran mansión y a recibir visitas de mucha gente importante y con mucho dinero.
Su madre estaba en serios problemas y no sabía cómo ayudarla.
Al final llegó a un trato con Hyeon, este se quedaría conmigo en su mansión y me trataría bien mientras mi madre iba a realizar un trabajo fuera de la ciudad para este. Le hizo firmar un acuerdo en el cual si no le pagaba todo lo que le debía el se quedaría conmigo y ella lo hizo sin pestañear, a partir de aquí es donde yo dejé de considerarla mi madre por lo que hizo, me ofreció de aval a la persona más miserable y sin corazón de todo el planeta pues Hyeon se dedicaba a algo en secreto, en su terrible mansión habían docenas de niños que servían con un único uso, ser esclavos sexuales de cada pedófilo rico que quisiera pasarlo bien abusando de algún niño.
Una vez mi madre aceptó el trato cogió un coche privado de Hyeon para ir a realizar el trabajo y apenas salieron de la casa cuando vi a Hyeon sacando un detonador del bolsillo y haciendo estallar en mil pedazos el coche donde mi madre iba, entonces con una asquerosa sonrisa en su boca me dijo:
-Ya eres mío pequeño, no te preocupes que lo vamos a pasar bien, será mejor que guardes tus lágrimas para lo que vendrá a continuación.
ESTÁS LEYENDO
A MILLION MEN 🌸
Teen FictionNo sabía que te gustaba, jamás lo habría imaginado, pero eso es porque vengo de un lugar turbio, soy una chico roto que no sabe cómo explicarte que he estado con mas de un millón de hombres.