Después de que el rubio, mejor conocido como Golden por sus amigos, tuvo que irse de su escuela por un tiempo, quedándose así sin saber nada de sus amigos, la razón por la que se tuvo que ir fue por asuntos familiares. Lo peor para el rubio fue dejar a sus amigos e ir a otro país desconocido, en ese tipo de situaciones era donde más odiaba su trabajo y por ser parte de esa familia.
6 meses después
El rubio esperaba con ansias a que llegara el día de irse de ese lugar y volver con sus amigos, bien sabía que, muchas cosas habían cambiado sin él. Por lo menos ese sería su último viaje con su familia, ya que después de ese viaje él se haría cargo de sí mismo, su familia, principalmente su abuelo, lo consideraban mayor de edad..."será difícil tener una vida solo"...
Con los chicos
Los amigos del rubio supieron de su llegada, todo gracias a las noticias y redes sociales. Como estaban en temporada de vacaciones, la supuesta líder de su banda; Chica, reunió a los chicos para recibir a Golden de la mejor manera. Ya estando los chicos; Foxy, Bonnie y Freddy, en el sitio acordado, cada quien llevaba un regalo para Golden.
-Genial, ahora llamaré a Golden para avisarle -Dijo Chica, para después sacar su celular.
Después de 6 meses sin escribirle, por que el rubio le había pedido a cada uno de sus amigos que no le enviaran ningún mensaje obviamente les dio las razones, todos entendieron y lo dejaron así.Mientras tanto...
El rubio por fin había llegado a su mansión, tenía tanto en mente, pero ¿por dónde empezar?, lo primero que se le ocurrió fue, sus amigos, rápidamente sacó su celular, como era de esperarse no tenía ningún mensaje más que de su trabajo, era obvio después de lo que les pidió, estaba apunto de mandar mensaje a cualquiera de sus amigos, pero fue interrumpido por una notificación de mensaje que le llegó, abrió aquel mensaje...Chica: GOLDEN, VEN AL PARQUE, A "NUESTRO LUGAR SECRETO" ya sabes ¡¡RÁPIDO!!
Golden: ...CLARO, AHÍ ESTARÉ, LLEGO EN 10 MINUTOS
Así salió rápidamente de la mansión, con tan solo decirle a su padre "regreso en un rato", emprendió el camino hacia el "lugar secreto" que se encuentra cerca del parque.
Lo que no sabía el rubio era que sus amigos y sus vidas cambiaron completamente después de 6 largos meses...
ESTÁS LEYENDO
Golddy "Reencuentro"
FanfictionTranscurrido los años al fin los jóvenes reconocerán su verdadero amor, cómo toda pareja, tienen problemas, buenos momentos; pueden ser románticos o simplemente como una pareja normal...