Estaba amaneciendo; el cielo despejado y en él un tono anaranjado difuminado con azul marino, los rayos del sol apenas salían, iluminaban toda la habitación del rubio, asimismo daban a su rostro pálido, por lo que éste poco a poco fue abriendo sus ojos y como era costumbre suya estiro sus brazos, pero había olvidado que el castaño estaba recargado en él y aquel acto hizo que el castaño igual se despertara.- Mmmh~ - El castaño talló sus ojos y miro al rubio, para su sorpresa vió que aún seguía recostado en su pecho, tapo su rostro en este.
- Hola Freddy, ¿qué tal dormiste? - Pregunto con un tono ronco pero claro, acarició su largo cabello castaño.
El castaño sonrió un poco y asintió dando a entender un "bien".
El rubio claramente noto eso, aparte su silencio no le agradaba, no apartaba la mirada del otro, sus ojos azules transmitian cierta tristeza. Lo agarro del mentón y lo acercó a su rostro - Freddy, dime la verdad, si aún quieres platicar aquí estaré yo para ayudarte, debes dejar salir toda esa tristeza...- Poco a poco se fue acercando más a su rostro.- Golden yo...- El castaño sentía la cercanía del rubio, el color de sus mejillas cambiaron a un tono rojizo, en ese momento sólo se dejo llevar.
De un momento a otro los labios del castaño tocaron los del rubio. Ambos chicos nunca habían sentido la suavidad al tacto de sus labios.
Ambos se sonrojaron al sentirse cerca uno del otro, pero de una manera diferente. El rubio continuó con aquel inseperado beso, acarició la mejilla del castaño y se separó.- F-freddy, l-lo siento...yo no se porque lo hice - El rubio miro apenado al castaño, rápidamente se separo, en ese momento pasaron muchas cosas por su cabeza, y lo peor que pudo pensar fue que el castaño no le volviera a hablar, bueno eso era lo que pensaba...
- N-no te preocupes... - Toco sus labios y desvió la mirada, quedo confundido por lo que había pasado, nunca había recibido un beso de un chico, ni mucho menos de Golden (ejem excepto Foxy, pero ese fue accidentalmente)
El rubio asintió apenado y se levanto de su cama - Bueno, supongo que ya tienes que regresar a casa, tu mamá debe estar preocupada -
- Tienes razón, iré por mi ropa - Hizo lo mismo que el rubio y se dirigió al baño para cambiarse de ropa.
...Más tarde...
Ambos bajaron a la puerta principal sin decir nada, eso les hacia sentirse incómodos. Antes de que Freddy se retirara de aquella mansión se detuvó ya que el rubio le hablo
- ¡Freddy! ¿q-qué te parece si nos vemos en la cafetería "Don toño"? en la tarde - Le preguntó nervioso
El castaño sonrió - Bien, nos vemos allá a las 3 - Así continuó caminando en dirección a su casa, tenía demasiado en mente, pero una pequeña parte de él sentía felicidad.
Mientras el rubio; vió como el castaño se iba retirando después se dirigió a su habitación "al menos acepto mi invitación" pensó.
En esos momentos se sentía confundio, cómo fue qué hizo eso con el castaño, no se arrepintió de ello, pero se sentía avergonzado con el castaño, tendría que hacer algo para disculparse.
- ¿¡Pero de qué me he perdido en estos últimos meses!? - Se dijo a sí mismo y se avento hacia su cama mirando el techo - Siento que no conozco a Freddy... - Pensó en lo que dijo, se profundizo en sus pensamientos por un largo rato.
- Tengo una brillante idea - Dijo confiado de sus palabras, siguío recostado hasta que reviso su reloj - ¡¡Las 2 de la tarde!! - Soltó el grito con pánico e inmediatamente se levanto de su cama, se preparo para ir al lugar quedado con el castaño.
ESTÁS LEYENDO
Golddy "Reencuentro"
FanfictionTranscurrido los años al fin los jóvenes reconocerán su verdadero amor, cómo toda pareja, tienen problemas, buenos momentos; pueden ser románticos o simplemente como una pareja normal...