Graduación y Mudanza

Estos últimos días he estado tan ocupada que no he tenido tiempo para ver videos de mis gemelos favoritos.

Hoy es el día de la graduación, Nana se ve hermosa con su vestido azul, Catis tiene uno color rojo, Isi uno color verde, Cam uno color gris, Paulis uno color rosa pálido y yo tenía uno color morado mi color favorito, los niños llevaban sus esmóquines se veían tan elegantes. Ninguno llevo cita para el baile, porque queríamos ir todos juntos.

Llegamos a la ceremonia.

Llamaron a todos los de nuestro curso, siempre nos dejan de últimos a nosotros, llamaron a los niños y después a la mejores, nosotras.

-Ana Sofía Ferreira, aquí tiene su diploma, aceptada en UCLA, felicitaciones- Nana le dio un abrazo al director.

-Catalina Paz, me complace decir que tuvo las mejores notas de la historia del colegio, además la aceptaron en 4 países pero se va para a Canadá, felicitaciones- Catis recibió su diploma y le dio un beso al piso, y todos empezamos a reírnos.

-Camila Roldán, aceptada en La universidad de El Bosque, felicitaciones- Cam solo dio un salto y abrazo a el director.

-Paulina Ávila, aceptada en la universidad Los Andes, felicitaciones- Paulis abrazo al director.

-Isaiah Casas, aceptada en España, felicitaciones- Isi se le alcanzaron a ver unas lágrimas correr por su mejilla.

-Por ultima, pero no menos importante, Alexa Haddad, aceptada en UCLA y en BERKELEY, pero decidió por UCLA, felicitaciones.-Yo si empecé a llorar y abrace a todas las personas que estaban en el escenario, desde arriba podía escuchar como mis amigos se reían de mi por mi reacción.

Después nos fuimos a la fiesta, allá no pasó nada del otro mundo, bailamos, reímos, lloramos, hablamos y todo. Cuando termino la fiesta, aproximadamente a las 3 de la mañana, todos nos fuimos a hacer una pijamada a casa de Isaiah ya que ella no tenía hermanos y sus papás se habían ido después de la ceremonia.

Vimos videos y películas, comimos, bailamos y dormimos, nos despertamos a las 3 de la tarde, nos despedimos y nos fuimos cada uno para su casa.

DIAS DESPUES

Catis, Nico, Nana y yo ya estábamos en el avión para Los Ángeles. Catis tomo un vuelo de escala después de 6 horas se iba para Toronto y Nico tomaría un vuelo a Berkeley.

Después de un vuelo de 6 horas llegamos a Los Ángeles

-Lale deberíamos ir a el apartamento- dijo Nana

-sí, estoy pidiendo un Uber.- dije

Esta noche la pasaríamos en un hotel, ya que no hay nada en el apartamento, llegamos al hotel y lo primero que hicimos fue ver videos de los CARTER TWINS, y de pronto Nana y yo recordamos que ellos vivían en LA y que en cualquier momento nos los podíamos encontrar, así que nos pusimos a saltar como unas niñas de 5 años cuando les dicen que van a Disneyland.

Nos quedamos dormidos por 2 horas y nos paramos rápido, nos duchamos y arreglamos para ir a ver el apartamento antes de que Catis se fuera.

Cuando llegamos al apartamento nos quedamos impactados, era mucho más grande de que se veía en las fotos, así que para su precio era muy barato.

-Lale...- dijo Nana

-Shhh, déjame apreciarlo-dije al ver la vista.

Pasamos allí como 1 hora...

-Niños creo que es hora de irnos-dijo Catis

-¡SII nos tenemos que ir ya, mi vuelo sale en 2 horas!- Agrego Nico angustiando.

Agarramos nuestras cosas y salimos corriendo a buscar un taxi.

-Al aeropuerto por favor- dijo Catis.

Llegamos al aeropuerto como en 30 minutos, Nico se despidió de nosotras con un beso en la mejilla.

-¡Llámanos cuando llegues!-Dije.

-¡Si tranquila, Las amo! Dijo alejándose.

-¡Y nosotras a ti! Dijimos al unísono.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 03, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Nuestro Hilo RojoWhere stories live. Discover now