CAPITULO 1

2 1 0
                                    

NARRA EL AUTOR

Amor, esa palabra que ha estado distorsionada a través del tiempo para mi, la verdad ni siquiera se porque estoy escribiendo esto pero me gustan los retos,  aunque la verdad nose como escribir sobre algo que nunca eh sentido.

Desde pequeño siempre me considere raro, situaciones que me pasaron alrededor de mi vida escribir sobre esto , aunque no tenga la menor idea de lo que sea hay que tratar de definir el amor con nuestras propias palabras.

Les contare un anécdota desde que era pequeño, era muy enamoradizo siempre que veía a alguien admiraba su belleza o su forma de ser saludaba a todo el mundo, era el tipo de niño que como decía mi tía, un ángel caído del cielo, pero creo que este termino hoy en día si no me cuadra para nada, pero no es por que sea mala persona o algo así, solo que son esas cosas que pasan en nuestra etapa de desarrollo que nos marcan, a veces para bien otras para mal. Cuando era pequeño crecí en una familia particularmente rara, mis papas peleaban muy seguido acostumbrada a los gritos o golpes por parte de mis padres, eso era mi ejemplo principal del amor, aun así seguía creyendo el el. 

Los problemas entre mis padres se acrecentaban con el pasar de los años, yo y mis hermanos crecíamos pero ya no era lo mismo a cuando eramos unos niños, porque cuando uno es niño no veo la maldad o la realidad a veces, ya cuando entramos en una fase de nuestra vida donde nos comenzamos a dar cuenta sobre la realidad de algunas cosas de nuestro exterior, y si no estamos preparados mentalmente, esto nos afectara a veces sin darnos cuenta.

Lo que trato de decir es que no siempre en todos los casos, creo que el que me esta leyendo también pudo haber sentido esto, ese vacío, un vacío que a veces no podemos explicar, lo callamos y tratamos de ser fuertes, pero duele y en esta pequeña historia mía o sea lo que sea esto les contare mi historia, al escribir esto siento que puedo llegar a muchas personas y al sentirse identificadas puedan desahogarse y con una linda moraleja tratar de llegar al corazón de cada uno de ustedes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un escritor sin amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora