Capitulo 1: ¡¿qué acaban de decir?!

8 1 0
                                    

Estaba yo allí saliendo de educación física toda sudada, estaba tan agitada como cansada, comencé a beber agua en lo que me iba a mi clase F, al pasar por el pasillo comencé a escuchar gritos, ya sabia lo que estaba sucediendo, eran ellos, eran lo F7 (las 7 flores), los únicos pertenecientes a la clase A, cualquier chica daría todo por estar en la misma clase que esos chicos, incluyéndome, a pesar de ser la hija de un gran empresario, yo prefería que nadie se enterara de ese diminuto detalle puesto a que no quería  tener una vida complicada en la que solo se acercaran a mi con otras intenciones y no una como la de "amistad". Por eso era él y no otro, por eso era el único para mi, desde que entre el a esta institucion lo primero que me llamo la atención fue Jeong Jungkook, él a pesar de ser hijo de los mejores empresarios del país y claramente ser un genio en todo lo que hace, sin nombrar que tiene un hermano como Seo Kang Joon, el directo del instituto Alpino, que por cierto es hermoso, se nota la hermandad,.Él es perfecto, todo de él lo es, sus facciones, su aroma, su cabello, su espalda, su todo, es perfecto como hombre y como ser humano.

xx1: ¡¡¡Alai, Alai, Alai, Alai!!!- dijo sacudiendo sus mano frente a mi rostro.

yo: ¿qué sucede Mark?

Mark: es que un poco mas y se te cae la baba, jajaja, eres una babosa Alai- dijo mi mejor amigo.

yo: Caiate pinshe baboso!!!, ah por cierto- le hice señas con el dedo para que se acercara mas- tu....- le pase la lengua por su cachete- caiste!, jajaja.

Mark: aishh Niña te voy a matar!!- dijo persiguiéndome mientras yo corría-

Mientras Mark y yo corriamos en un intento de escape me tropece con el niño Flor Jeon Jungkook, provocando que el cafe que él tomaba se le callera enzima.

Yo: lo siento Jeon, no fue mi intención- hice reverencia-

Jungkook. no te preocupes Evans, no fue tu culpa.

Taehyung; ¿tu apellido es Evans? -asenti- eso significa que eres la hija de el dueño de empresas televisivas y uno de los mejores directores de Cine Josh Evans.

Yo: e-eso no es cierto -comence a ponerme nerviosa, pues aparte de los F7 habian muchos otros estudiantes rodeándome-

Jungkook: dejen de intimidarla, ademas si ese fuera el caso, ¿no creen que debería estar en nuestra clase , la clase A?

Si, así es, en mi escuela la única clase que no si dividía por inteligencia si no por situación económica era la clase A, yo debería estar allí, pero en cuanto entre a el "Alpino" decidí que guardaría mi identidad de los estudiantes y del resto de las personas de esa escuela como mi mayor secreto.

Suga: pues claro Tae, no seas tonto, millones de personas al rededor del mundo tienen ese apellido y no necesariamente es porque son familia de Josh Evans.

Taehyung: -reverencia- lo siento señorita no fue mi intención.

Yo: Tranquilo, no hay problema.

Jungkook: y... ¿cuál es tu nombre?

 Yo: Alai, Alai Evans -extendí mi mano hacia él-

Jungkook: un placer conocerte Alai -me tomo la mano en forma de saludo- y pues lo siento pero debemos irnos.

Yo: adios, Jeon.

Me fui del lugar hacia mi clase, así paso el día escolar y era hora de volver a mi manción.  


Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.






Mariana (mama de Alai): Hija, tenemos algo que decirte, es muy importante.

Yo: ¿que sucede mamá?

Josh: tu madre y yo..... 

Josh y Mariana: nos divorciaremos

Yo: ¡qué acaban de decir?!

Por si no lo conocen, él es Seo Kang Joon ("el hermano de Jungkook")

Por si no lo conocen, él es Seo Kang Joon ("el hermano de Jungkook")

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 04, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

OBLIGADA A MIRARTE (JUNGKOOK  Y TU)Where stories live. Discover now