~1~

1.7K 64 43
                                    


¿Cual sería la reacción de los chicos al verte por primera vez?

Aqui están 7u7 Disfútenlas :D




-Jin 💓

Estábamos con los chicos dirigiéndonos hacía la empresa. Eran aproximadamente las 12:00am ya íbamos tarde. Taehyung tuvo la maravillosa idea de ir a la empresa a pie porque le parecía más interesante que andar en auto.

Estábamos como a dos calles del edificio cuando un perro, muy grande, vino corriendo hacia mí tirándome al suelo. Él empezó a lamerme la cara mientras los descarados de mis dongsaengs se reían de mi.

Alcé mi mirada para encontrarme a una chica corriendo hacia mí con otros perros amarrados a una correa.

-¡No sabe cuánto lo siento señor! ¡Me distraje por un segundo y se me escapó!- Dijo la adorable chica mientras le ponía la correa al perro que ya no estaba encima de mí.

-No importa- Dije rascándome el cuello por vergüenza- Lo bueno es que no se fue tan lejos y no está en peligro-

Ella me regaló una linda sonrisa, algo que me hizo sentir extraño.

-Mi nombre es _______ Por cierto.

-Yo soy Jin un gusto.

Nos quedamos mirando a los ojos por unos segundos.

Dios ella es bellísima, no me cansaría de mirarla.

-RM: A ver enamorado hay que irnos- Dijo sacándome de mi burbuja haciéndome volver a la realidad.

-_______: Disculpe por lo del perro señor Jin... Que tenga una felíz tarde. -Dijo para después pasar junto a mi y seguir su camino junto a esos perros.

No aparté la mirada de ella hasta que la perdí de vista entre la gente.

-Espero encontrármela de nuevo algún día.- murmuré y seguimos caminando a la empresa, pero...

No dejaba de pensar en su hermosa sonrisa.

  -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-



Suga ❄️

-Jimin: ¡Oye! ¡Suga!

-Que quieres.. ¿No ves que estoy ocupado? - dije sin si quiera mirarlo a los ojos y agarrando otra porción de comida.

-Jimin: Quiero que conozcas a una amiga...

Seguía sin mirarlo.

¡Se llama _______! -La agarra para ponerla al frente de el- ¡Saluda _______ No seas tímida! -Dijo el naranja

✩BTS Reacciones✩Donde viven las historias. Descúbrelo ahora