"Conociendome"

3 2 1
                                    

Hola, me llamo Elian, tengo 21 años, muy expresivo (casi que parezco Gay por la forma en la que escribo) pero no gente, soy totalmente Heterosexual. Lo aclaro desde ahora, POR LAS DUDAS. Jajajja
Vivo en un lugar muy remoto (no tan remoto). Me gusta el básquet, voley, handball.

Me gusta escribir, ya sea en medio de una clase o cuando tengo mí tiempo libre, aunque siempre o la mayoría de mis escritos fueron creados por sentimientos o pensamientos que sentia en el momento. No sé si me explico. Bueno, probablemente ya entendieron.

Estoy estudiando una maestría en administración de empresas (?) Ah terrible carrera de imaginaba jajaja

Estoy estudiando Licenciatura en Turismo, si gente el turismo se estudia. Y en lo general me va bastante bien. Creo.

Vivo con mí mamá y mí hermanito, solo los tres. Y? Tu papá? Qsy (que se yo) haciendo cumbia por ahí (?) Ah chiste malo. No ni idea en qué lugar/planeta/galaxia está. Solamente se que está vivo por que todos los meses aparece la plata en el banco.

Muy triste verdad? No sé preocupen, se viene cosas mucho más tristes. (Y cosas buenas también, no tantas pero hay).

Me gusta salir, me gusta quedarme en casa, me gusta la joda, me gusta mirar películas, mezcla media rara el pibe.

Y que se me dio por empezar a escribir? Bueno, desde que tengo uso de la razón yo escribo. En la primaria siempre tuve mí cuadernito en la mochila por si surgiera algo interesante que me gustaría describir con lujo de detalles, al principio mí nivel de escritura era un desastre, puntos y comas por todos lados... Y ahora? Sigo igual jajajaja. Aunque el tema de escribir también me hizo ganarme mis primeras cargadas, para mis compañeros era raro que un chico escriba poemas tan delicados como si hubiese sido escrito por una mujer. Yo sin darle mucha importancia, ya que me gustaba lo que hacía. 

Tuve mis IDAS y VUELTAS, escribía algo y lo tiraba por las mismas cargadas que recibía diariamente. Ni a mí mamá le mostraba, por miedo a que piense cualquier cosa. (Cabe mencionar que tenía 10, 11 años.) Mucha carga para mís hombros, yo diría que si, demasiada.

En fiiiin, y este fue el vídeo de hoy(?) Ah cierto que estoy escribiendo.

Vida Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora