"Tonto enamorado"

3 0 0
                                    

Estaba tan enamorado de vos, tanto, que si decías "quiero tal cosa" yo corría a buscarlo lo más parecido, solo para que estés contenta conmigo. 
Estaba tan enamorado de vos, que si me mandas a la mierda, voy con gusto.
Estaba tan enamorado de vos, que me sabía tus horarios de memoria (medio psicópata el tipo) solo para que me uses de calendario o agenda.
Estaba tan enamorado de vos, que siempre que te veía, aunque sea solo 2 segundos, Se me iluminaba la mirada y me duraba todo el día, y si se fijaban bien se podía ver un pequeño brillo, pequeño, pero tenía el poder de iluminar el mundo entero, o al menos, el mío en donde solo estábamos los dos. 

Y ahora? Solo me siento roto, vacío... Ahora con suerte me hablas, y la mayoría de las veces es por favores sexuales, Aproximadamente mes de Octubre fue cuando todo esto comenzo y no voy a decir "no me gusta" por qué no es así, ME ENCANTA estar con ella y sentirme un poco querido por ella en ese momento. Pero a la vez me duele... Me duele pensar que nunca voy a poder besarte en frente de tus amigas.

Me duele pensar que jamás voy a poder agarrarte de la mano, como hacen las parejas de hoy.

Me duele pensar que jamás voy a tener esa cursi presentación a los padres.
O la presentación ante los amigos.

Me duele cada vez que voy a su casa para ver a su hno, y me la termino cruzando a ella y a sus "gatos" del mismo momento.

Tengo muy bien en claro que uno no elige de quien se enamora, y no se puede pretender que la otra persona te quiera, al fin y al cabo, el tonto enamorado al que siempre le pasa lo mismo, soy YO.

Vida Mia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora