~•~
No quedaba de otra
El tenia que hacerlo.
•°•
•°•
•°•La fiesta era un caos total , la musica se escuchaba a una cuadra de aquel club nocturno.
Y afuera de este estaba Izuku , el demonio de todo Japón.
-Que?! Como que no me dejaras entrar?!?- dijo el pecoso mientras
Hacia mueca de indignación , el guardia lo había parado justo en la entrada , fue un gran error de parte de este.-No puedo dejarlo entrar Usted es me...- La frase no fue terminada por un golpe que fue proporcionado en su estómago dejándolo sin aire.
Ahí no se detuvo , el chico siguió golpeando hasta que se aburrió , un hilo de sangre salio de la boca de el guardia.- Mierda yo ya me voy...- Dijo con una mirada de asco al ver aquel escena que el mismo había provocado.
El peliverde Entro al club nocturno , luces de neón , música , Borrachos , gente bailando , hasta que miro y ahí estaba lo que tanto buscaba la barra de bebidas.
Se acerco llamando la atención del barman , este lo miro y la primera reacción que tuvo fue de morderse los labios , quien no lo haría? Si lo que estaba al frente de el era lo mas sexy del mundo , lo que mas influía en esto era su ropa : unos vaqueros un poco rotos , una musculosa que dejaba a la vista algunos de sus tatuajes de sus brazos , y unos tenis en blanco y negro.
-Que te sirvo baby?- dijo este mirando al pecoso -/que clase de pedófilo es este?/- pensó el antes mencionado.
-Bueno lo que tu quieras guapo~
1
~•~
2
~•~
3
~•~-Como que no me vas a servir mas?!- Dijo golpeando la mesa el pecoso.
-No puedo ya bebió demasiado...- al escuchar aquellas palabras este lo miro con una cara asesina , tomo la camisa del barman y saco una navaja que llevaba en su bolsillo.
-Vuelve a repetirlo...- dijo amenazando a este con aquel objeto filoso.
N-no puedo servirle ma- la cabeza del barman fue azotada contra la mesa de la barra de bebidas.
-/el se lo busco/-
•°•
•°•
•°•
•°•
•°•Unas horas después :
Llego a su casa intentando no hacer ningún ruido , hasta que la voz de una mujer se escucho.
-Que haces a esta hora?- Dijo esta mirando a aquel chico pecoso al que le llamaba "hijo".
-Querida madre! Que tu haces despierta a esta hora?- Dijo siguiendo una clase de juego intentando tener una voz que sonara lucida.
-No se... Quizás las ambulancias y los bomberos fueron los que me despertaron - dijo mientras tomaba el control remoto y encendía la televisión.
ÚLTIMAS NOTICIAS.
Izuku mirodiya también conocido como el demonio de Japón volvió a hacer de las suyas :
El chico golpeó en repetidas ocasiones a un guardia de un club nocturno dejándolo inconsciente , para cuando estaba adentro amenazo al barman del local y lo amarro a un tubo de striper dejando cobras a su alrededor , se dice que estos probablemente sean los animales desaparecidos del zoológico hace un par de semanas.
FIN DEL INFORME.
La madre del chico apagó la televisión y lo miro este sonrió y dijo - viste mamá? Aparecí en televisión!- terminó de decir con una sonrisa.
IZUKU!!!
El grito de la mujer se escucho en todo el continente.
Pero no quedaba de otra , el chico era una oveja descarriada y nada lo iba a cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Rebel bitch {katsudeku}
FanfictionIzuku mirodiya era un caso perdido , nada detenía a la bestia que este podía llegar a ser... o eso creía el~ ACLARACIÓN : Esto es una especie de "character out" osea las personalidades de los personajes están cambiadas , también estas por tu cuenta...