29 de julio del 2018
Seúl, Corea del Sur12:00pm
Jungkook se encontraba aquél sábado leyendo el E-Mail que le habia llegado unos minutos a antes, no podía creerlo, aunque por dentro el estaba gritando de emoción.
Lo había leído una y otra vez, preguntadose si era real aquello.
Rodaba por su cama y lanzaba algunos gritos de emoción mientras volvía, otra vez, a leer el E-Mail de su Hyung. No estaba seguro si debía responder de inmediato, no quería verse desesperado de esa forma. Aunque probablemente ya lo parecía debido a sus cartas.12:20pm
De: LoverBieber2341@Hotmail.com
Para: TaeTae.Alien123@Gmail.com
Asunto: gracias Hyung.Querido Hyung
Muy buenos días... Bueno, me alegra que me haya escrito hyung. No imaginé que lo haría.
Jeje tal vez no importe pero mi amigo, Suga es amigo de tu amigo JiMin jaja ¿Tu no crees que están saliendo? Porque yo si.
Pero en realidad quería conocerle hyung. Saber un poco mas de usted.
Es mayor que yo, es todo lo que se...
¿Quiere contarme algo? O y... ¿Quiere salir conmigo hyung? Digo... Ir al parque, a tomar un helado, algo como eso si tiene tiempo y si quiere, esto... Jaja...
Yo... No se que decir ahora hyung. Creo que debería presentarme.
Me Llamo Jeon JungKook, la mayoría me dice solo Kook. Soy de primer año, seguro y me has visto.
Tengo 16, cumpliré los 17 dentro de poco... Me gusta Justin Bieber como te habrás dado cuenta.
Hyung creí que podría importarle, no estaba seguro de si contarle esto. Seguro moriré de vergüenza si lo veo en los pasillos o por el comedor. Yo no se que usted pensará de mi :( pero me disculpo si no le hablo o si me cuesta ¡soy muy timido! Pero le quiero y me gustaría que quedáramos cuando pudiera usted solo digame si quiere y cuando estará disponible.
Usted me gusta de verdad mucho y me gustaría demostrar a HoSeok de lo que se está perdiendo.Atte: Jeon Jungkook
PD: me olvidaba, Hyung. Tenga un buen día y lo quiero mucho.
ESTÁS LEYENDO
🌸Cartas a Kim TaeHyung🌸 [VKOOK][Cancelada temporalmente]
FanfictionCartas a Kim TaeHyung, el amor platónico de Jeon JungKook. Donde Jeon JungKook está perdidamente enamorado de Kim TaeHyung. ?Historia VKook? ?Boy x Boy? ?Parejas secundarias: Namjin, Yonnmin? ?Errores serán corregidos al terminar el fic?