Capitulo «3» pt 1

11.2K 830 108
                                    

Me levanté por los rayos del sol y pude ver que Jungkook estaba al lado mio.No puedo creer lo que hicimos anoche,pero la verdad me gustó mucho.Vi la hora y eran las 7:00 am.Hoy no iba a la escuela asi que me levante,me fui a bañar,me cambie y baje para hacer el desayuno.Cuando lo estaba haciendo,senti unos brazos alrededor de mi cintura.

-Buenos dias Jiminie.

-Buenos dias Jungkook.

Me dio un beso en la mejilla.

-Acuerdate que tienes que terminar con tu novio.

-Yah,voy a salir con él hoy y le dire.

-Bueno.

Acabe de cocinar y lo acomode en la mesa.Comimos,lavamos los platos sucios y le mande un mensaje a mi novio,bueno ex-novio pronto.

Amor tengo que
Hablar contigo,
¿Podemos salir?

Claro,te parece
a las 2:00 en el parque de siempre

Si.

Me fui a cambiar para ya estar preparado.Faltaba mucho asi que decidi ver peliculas.El tiempo paso rapido y ya eran las 1:50.

-Jungkook voy a salir.

-Ok.

Sali de la casa y fui caminando al parque.

JUNGKOOK

Jimin me dijo que iba a terminar con su novio y que iba a salir con él asi que decidi seguirlo por si acaso.Cuando llegue me di cuenta que era un parque.Me acerque y podia escuchar su conversación.

-Amor,te tengo que decir algo importante.

-¿Que es?

-Tenemos que terminar.

-¡¿QUE?! ¿¡Porque?!

-Mis padres no me dejan tener novio hasta los 18.

-Bueno,podre esperar por ti.

-Bueno,podemos ser amigos.Amm ¿te p-puedo dar un ultimo beso?

-Claro.

Luego vi como Jimin se acerco a ese chico y lo beso,el chico lo agarro de la cintura para atraerlo a él.Me enoje muchisimo que me fui de ahi.

JIMIN

Lo bese por ultima vez para despues despedirme para poder ir a casa.Cuando llegue pude ver a un Jungkook muy enojado.

-¿¡Me puedes esplicar porque besaste a ese chico?!

Hola! Hace tiempo que no subia capitulo porque estaba muy ocupada y lo lamento mucho.Nos leemos en el otro capitulo <3







MI HERMANO «Kookmin»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora