KyungSoo miro la hora en su celular, eran las 7:00, debía comenzar a arreglarse para su cita con ChanYeol.
Se levantó del sillón casi sin ganas murmurando cosas como "Maldito ChanYeol." "Malditos profesores." "¿Cómo es posible que haya aprobado todo?" Hasta llegar al baño.
Quito su ropa y entro a la ducha después de haber puesto en su celular un lista de reproducción. Comenzó a bañarse sin dejar de pensar en que realmente él no quería ir, no quería ver a ChanYeol. Se preguntaba cómo después de 4 meses de haber terminado con su relación y de haberse prometido a él mismo que no le daría una segunda oportunidad al mayor ahora mismo se encontraba arreglándose para tener una cita con él.
Para muchos solo es una cita, pero para él no. Era una cita con su exnovio, con el chico que se robo su corazón desde el primer momento en que lo vió, con el mismo chico que también lo lastimó.
Salió de la ducha con el mismo pensamiento Cuando venga no abriré la puerta. No saldré con él, no saldré con él.
No saldría con él, pero sin embargo estaba frente al clóset buscando algo para ponerse guapo, como él se lo pidió.
Eran exactamente 7:50 y él ya estaba listo para recibir al mayor, se veía realmente guapo, con esos pantalones negros ajustados que sabía perfectamente que a ChanYeol le encantaban, una playera simplemente blanca debajo de una chaqueta negra y unas botas del mismo color.
Volvió al sofá y se sentó en el a seguir pensando. Pensó en el porqué habían terminado, pensó en que realmente ChanYeol lo amaba y la prueba era que aún después de terminar él buscaba mil maneras para volver, pero no, KyungSoo no podía regresar después de lo que sucedió, no caigas KyungSoo, no caigas.
El timbre sonó y, casí inmediatamente, KyungSoo se levantó a abrir la puerta encontrándose con ChanYeol, tan guapo como siempre, con un ramo de flores, girasoles exactamente, las favoritas del menor.
—Extrañe verte en un lugar que no fuera la escuela, Dodito.~— Dijo el mayor con una gran sonrisa dándole las flores acompañado de un sonoro beso en la mejilla.
—Sí, Yeol, sí. Dame eso, las pondré en agua y en un momento nos vamos.— Dijo tratando de sonar lo más molesto posible, pero falló, porqué en medio de eso un pequeña sonrisa se formó en sus labios, sí, definitivamente iba a salir con ChanYeol.
ESTÁS LEYENDO
chansoo chats;; ChanSoo
Humorchanyeol quiere conquistar de nuevo a kyungsoo; kyungsoo no quiere ser conquistado de nuevo por chanyeol. exo - chansoo fanfic duración: ¿? humor -"🥛"