El camino es lento. Su cuerpo está cansado del anterior estado vegetativo que presentaron en su junta ante Pain y los otros Akatsuki. Por alguna razón se sentía perdido. Miró a Kakuzu de reojo y se acercó a él hasta pegar su rostro a la espalda de este y abrazarlo.
—¿Qué haces, Hidan?— Kakuzu preguntó sin moverse. Manteniendo esa imponencia en su voz como siempre.
Hidan no respondió. Hizo el agarre más fuerte y después de un rato se separó para seguir caminando junto a su compañero. El moreno lo miró de reojo, había algo raro con Hidan y su comportamiento. Trató de ignorarlo y se concentró en seguir el camino en el sepulcral silencio que había entre esos dos.
—Hidan.— Kakuzu llamó al sentir una presencia ajena a ellos.
—Ya sé.—El albino respondió mirando de reojo a su acompañante.
Ambos saltaron separándose de la sombra que los seguía. Ambos se vieron forzados a moverse cuando los papeles bomba lanzados estallaron cerca de ellos. La soga metálica que unía la guadaña de Hidan a su cuerpo se rompió ocasionando que cayera al suelo.
—¡Kakuzu!— Gritó mirando en dirección hacia donde el otro papel había explotado cerca de su compañero.
—Blindé mi brazo, estoy bien.— Kakuzu contestó poniéndose a la defensiva. —Sólo cuídate de la sombra.— Advirtió.
Hidan vio a la sombra moverse y sonrió soberbio.
—¡Ja! ¡No caeremos en ese truco de nuevo!—Exclamó retador.
—¡Hidan, arriba!— Kakuzu exclamó nuevamente. Shikamaru salió de entre los árboles y lanzó dos cuchillas con los papeles amarrados. —Más papeles bomba.— Susurró. —¡Hidan, Cuidado!
Ambos las esquivaron, las cuchillas se enterraron en la tierra y ambos miraron las navajas con incredulidad.
«¿Eh? No detonaron...» Hidan pensó viendo sin entender qué había pasado. Sus ojos de abrieron con las pupilas contraídas y volteó a ver a Kakuzu quien se volteaba con el cuerpo tembloroso por el leve forcejeo para verle.
—Nos atrapó.—Susurró grueso. Hidan entendió.
Shikamaru saltó de donde estaba y cayó frente a ellos quedando de cuclillas debido a la altura de la que cayó. Se levantó y los miró de reojo.
—Jutsu posesión de sombra Shuriken, exitoso.
«N-No me puedo mover.»Hidan forcejeaba. Su mirada contraída demostraba su ligero susto ante la situación.
—P-Pequeño idiota.—Dijo viendo a Shikamaru. —¿Cómo lo lograste aún evitando tu sombra?—Cuestionó frustrado.
—Lo que les lancé, son cuchillas de chakra.— Reveló. — No sólo absorben la naturaleza del chakra de quien las empuña. También complementan y potencian su jutsu.
La revelación de Shikamaru dejó a Hidan confundido. Su cuerpo seguía temblando y sus manos sudaban tanto como su rostro debido al miedo que aunque fuese poco se estaba reflejando en sus pupilas temblorosas y ligeramente contraídas.
—¿Tú entiendes de qué habla ese niño, Kakuzu?— El albino preguntó temeroso y ligeramente confundido, confiando en que su pareja crearía una estrategia dada su inteligencia, no dudaba que Kakuzu haya entendido lo dicho por el Ninja.
Pero la situación era demasiado tensa y era obvio que Kakuzu estaba siendo presa del momento pues su seria expresión de ceño fruncido estaba evidenciándolo. Estaba tratado de saber qué hacer. —Quieres callarte, Imbécil.
ESTÁS LEYENDO
Eterno|| KAKUHIDAN || NARUTO.
FanfictionLos emboscaron. La venganza del chico Nara de la hoja promete su muerte pero incluso si eso pasa, promete ser eterno su sentir. ∆Prohibida su copia u adaptación. ∆Los personajes obvio no me pertenecen. ∆Mención de Mpreg.