ESPECIAL 1K!!

750 46 0
                                    

Niñas y niños (si es que hay) les agradezco mucho su apoyo se que muchos no se quedarán a leer esto pero quiero decirle que l@s quiero mucho!!!! Disfruten el capítulo!!! y sean mas activas en los comentarios >:v.

—oye Poché ese chico Leonardo....me gusta!!—soltó de repente—

—wow que bien Luna!!!, Podrías ser su novia eres muy bonita, seguro que si—seguimos caminando cuando la verdad peor me dio un dolor terrible en mi estómago—ay!!! AY Luna de verdad me duele mucho mi estomago—me tire—Ayúdame!!! Marca a la ambulancia y a Calle—se me nublaron los ojos—

Pov's Luna

Cuando Poché se desmayo entre en pánico total llame a Calle, pero no contestaba.

—rayos, ¿¿donde estará??—dije en voz alta—

Ah rayos!!, tome a Poché y la arrastre a un banco y llame a una ambulancia me dijeron que llegaban en unos 3 minutos, resiste... no te puedes ir!!!, llego la ambulancia, subieron a Poché y a mi también le tomaron signos vitales estaban bajos, se ponía pálida!!! DIOS!!, tome su mano.

—NO TE VAYAS—dije mientras lloraba desesperadamente—

No se puede ir todos la necesitamos, los médicos sacaron una maquina de electrochoques abrieron su blusa y le dieron descargas hasta que abrió sus ojos, ya respiraba pero lo hacia muy rápido, gracias dios y a los doctores claro esta, seguía llorando hasta que Calle apareció, ufff me alivie al instante le dije y ella vino muy rápido para acá, estaba afuera en la sala de espera cuando Calle llego, me vio y me abrazo, fue a preguntar por ella, estaba bien ahora solo que antes había tenido la presión muy baja. 

Después de un rato de muy larga espera salio el doctor.

  —mire señorita Daniela, la paciente Maria Jose, sufrió un bajón de azúcar, el caso es que debe consumir mas, ya se la puede llevar a su casa, que pase linda tarde—dijo el doctor y se fue, salio Poché —

—Mi amor estas bien??—pregunto Calle alterada—

—si—le dio un beso—

Final'Povs Luna.

31 de Octubre 5 am

Era el cumpleaños de Poché (ya es Calle la que habla) y le tenia varios regalitos, bueno se los di y le tenia una fiesta sorpresa en un lugar que rente, sería de disfraces ya que era Halloween yo sería Marceline de adventure Time y ella la dulce princesa, para esto Poché se pintó el cabello de rosa, en lo que ella se bañaba estaba llamando a unos amigos y familia para la fiesta.

—¡Amor me traes una toalla por favor!—grito Poché desde el baño.
—siii—fui y se las avente en la cara—jajaja te ves tan linda así
—¡CALLE!—grito avergonzada y cerró la puerta—

Me entró una llamada de Mario Ruiz. Era amigo nuestro desde hace mucho tiempo, hasta antes de ser pareja, conteste.

—si?

—¿llevo globos rosa?

—Mario ya te dije mil veces A-ZU-LES

—lose pero es mejor el rosa—bufo—

—MARIO está fiesta debe ser especial entiende lo, serán azules y nada más!

Colgué y Poché estaba detrás de mi, y cuando la vi pegue un salto.

—¿para que Azul?

—Gorda esque quiero una carcasa Azul y pues eso, bueno el Uber está abajo que te diviertas con Vale, nos vemos en la noche yo me quedo a bañar a Ramón—la bese.

Mi Propia Historia de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora