jungkook

52 4 0
                                    

Nahara:
-Estaba en mi habitacion pensando en como iba a pasar el examén de ingles me sente en mi escritorio y empece a repasar la materia para mañana.

***TOC TOC***

¡¡Pase!!

Abren la puerta y era mi mamá.

Hija voy a salir la cena esta en el microondas

Ok Mamá-dije algo amargada

Bueno hija adios

Cerro la puerta de mi habitación y se fue con sus altos tacones

30minutos despues
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Whatsapp
Mi amor❤

Jungkook:

Hola princesa
                                    Nahara:
                                   Hola jungkook

Como has estado?

                              Bien, estudiando😣

Que mal quieres ayuda?
   
                        Ok asi ya no sera aburrido 

Muy bien cuenta hasta 3

                                            Ok

Comecé a contar 1,2 y................. sono el timbre baje rapidamente y me encontre con jungkook  enfrete de mi

Se veia tan hermoso con sus pantalones negros , camisa blanca y gorra negra.

Se acerco y me dio un beso muy delicado y se alejo.

Oye nahara y tu mamá y hermana

Salieron regresaran mañana

Ohh que bien puedo quedarme contigo?

Claro lo mismo estaba pensando

Subamos a mi habitación

Ok

Subimos rapidamente y nos tiramos en la cama , me levante y me sente en la silla del escritorio jungkook y yo terminamos algunas tareas y estudiamos un poco del examén de ingles de mañana, luego nos acostamos en mi cama y estabamos viendo un pelicula de terror yo estaba acurrucada en su pecho y el comenzo a acariciar mi cabello que olia a un rico shampoo de fresas que sabia que le gustaria derrepente chocamos y nos besamos y nos gusto y seguimos con el beso al principio era lento pero despues aumentamos la velocidad y la profundidad hasta que perdimos el aire y nos separamos por un segundo y seguimos con el beso esta vez jungkook se levanto y paso su pierna encima de mi quedando "ENCIMA" de mi yo seguia los movimientos de su lengua con la mia y empezamos a sudar un poco nos quitamos las camisas y yo sabia que ibamos a llegar a más que un delicioso beso.
Nosotros nunca habiamos llegado a tanto pero me gustaba lo que estabamos haciendo nos exitamos más y el quito mi short y yo quite su pantalon negro,quedamos en total ropa interior seguimos besandonos y el posiciono su pene en mi vagina asiendo un rose que me encantaba y seguimos besandonos bajo una de sus manos que estaban en mi cuello hacia uno de mis senos los estrujaba de una manera que me encantaba me gustaba todo lo que me hacia su pene se puso erecto lo podia sentir el paro el beso y se sonrrojo estaba nervioso.

Creo que no debemos seguir no tengo condon ademas no se si quieres

Si quiero ademas no te preocupes me inyecto para no quedar embarazada tonto se que nunca lo hemos hecho pero porci acaso.

Lo tire hacia a mi y seguimos con los beso y los roses aún sentia su pene erecto y lo afincaba aun mas y yo traia mas hacia mi se oscurecio un poco la habitación y seguimos no recistimos mas y el quito mi sosten y mis bragas y yo su boxer y vi su pene seguimos con los besos cada vez mas exitantes y introdujo su pene muy lento y suave ya que los dos eramos virgenes y no teniamos experiencia y cuando por fin entro dimos los dos al mismo tiempo un gemido que se escucho en toda la habitación el se movia lento y me besaba la punta de mis senos me abri un poco mas de piernas y le di la orden que se moviera mas rapido tomo mis nalgas me las apretaba y me penetraba mas rapido yo gemia y el tambien quito su pene de mi vagina y me  lamio desde el cuello dejando algunos besos bajo en mis senos los lamio mas y siguio bajando en mi barriga hasta llegar a mi vagina la lamio y introdujo su lengua en mi vagina me encanto me chupaba y me besaba.

Jungkook no pares ahhmmm...ma..mas..rapido..ahmm

Ok princesa

Siguio lamiendo hasta que cambio y yo lo atraje hacia a mi y baje un poco y meti su pene en mi boca se movia muy rapido y salia una baba de su pene (semen) me la tragaba y subi hacia su boca nos besamos y introdujo su pene en mi otra vez pero lento con delicadeza y me besaba , gemiamos dentro de nuestras bocas juntas paso su mano por mi espalda y me acarisiaba y llego a mi vagina de nuevo la escupio y me masturba metia sus dedos en mi vagina subio su cabeza y me beso y yo gemia muy cerca de el lo cual a el le exitaba mas igual a mi me encantaba la sensacion nunca habiamos hecho esto pero pareciamos expertos bueno mas jungkook.

20minutos despues........

Nos cansamos, yo me fui a bañar y jungkook se preparo para dormir conmigo.

Cuando termine de bañarme me seque abajo y me dolio mucho no le di importancia me puse mi pijama y sali del baño directo a mi habitación al entrar jungkook no preparo su cama.

Jungkook y tu cama?

Ahh no la quiero usar quiero usar esa

Me señalo mi cama.

Ahhi yo donde dormire?

Conmigo

Encerio

Si ven -dijo mientras se metia debajo de las sabanas

Me acerque y me acoste al lado de el nos abrazamos y me dijo:

Gracias

Porque?

Porque fui tu primer hombre y tu mi primera mujer

Gracias igual

Te amo nahara

Y yo a ti jungkook

Siguiero abrazados hasta quedarce dormidos.

___________________________________________
                                   
Holaa nuevo fith gracias x leer espero que les alla gustado esto sera de todos los integrantes de bts con diferentes situaciones de lemuuu 7w7 jajajaja
Hasta pronto
        💕💕💕💕Los quiero💕💕💕💕

Moments - Bts😙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora