💚¿Qué está pasando? 💚

3.5K 192 118
                                    

Capítulo 10: ¿Qué está pasando?

Fue el impacto de su cuerpo con el suelo del salón quien despertó a Hermione mentalmente. Hasta ahora no se había pronunciado, ni si quiera su cara se había modificado. Había estado a punto de Merlín sabe que, quizás de perder la vida a manos de un mortífago, Viktor no había hecho nada, Viktor ese chico del que se estaba enamorando, se había quedado paralizado mientras a ella le apuntaban con una varita y le lanzaban la maldición imperdonable. Lo único que hizo después de todo eso fue coger por el brazo a Hermione y llevársela de allí . Y en cuanto a  Malfoy bueno, Malfoy solo le había salvado la vida.
- Oh por fin estáis aquí , ¿dónde estabais ? Nos teníais a todos muy preocupados. -Molly se dirigió a los chicos para echarles un vistazo.
-Eso, ¿se puede saber dónde estabais? - Ron gritaba
-Malfoy, qué diantres habéis estado haciendo? Te ordené que les dijeras a Hermione y Viktor que teníamos que salir de allí .-Dijo Harry nervioso.
Los tres chicos estaban allí quietos sin decir ni una palabra. Ninguno quería contar lo que acababa de ocurrir o eso parecía . Malfoy al fin se digno a hablar.
-¿Por qué no se lo preguntas a tu amiga y a su novio? -dijo Draco con los brazos en jarra.
Hermione bufó, Viktor permanecía con la cabeza agachada, avergonzado.
-¿Qué ha ocurrido señorita Granger? - preguntó Ojoloco con voz seria.
Hermione se quejó, como si tanta pregunta le estuviera saturando la cabeza. Oh dios, su cabeza, le retumbaba, el cruciatus le había dejado hecha polvo.
-Todo está bien chicos, no ha ocurrido nada ¿vale? . - tranquilizó Hermione mientras se tocaba el cuello. Lo tenía dolorido, aquel hombre tenía una fuerza sobrehumana.
-Granger ha estado a punto de joderlo todo y para colmo su novio se ha quedado sentado. -dijo Draco
-Oh Malfoy, ¿te importaría cerrar esa boca de una vez?. - gritó Hermione
-¿Cómo te atreves a hablarme así , despues de todo?. -dijo Draco autoritario, no tenía palabras, a pesar de todo Granger se había posicionado otra vez de parte de su novio. Aún así no iba a parar. - Parece ser que el entrenador, de este mastodonte que hay aquí a mi lado era un mortífago, el cual ha estado a punto de matar a Granger y él no ha hecho nada.
-¿Eso es verdad, Hermione?.-preguntó Arthur. Hermione estaba tan saturada. Quería  escapar de allí . No quería decir que sí, que todo lo que había contado Malfoy era totalmente cierto, que Viktor se había comportado como un cobarde y Malfoy le había salvado. No quería que sus amigos tuvieran esa imagen de él. Ya de por si no era muy buena y no quería empeorarlo, así que no vio otra salida que quejarse de Malfoy.
-¿Por qué lo haces? ¿Es que nunca me vas a dejar en paz, Malfoy? ¿Ni a mi ni a mis amigos? Estaba bien, ¿sabes? -A hermione le temblaba la voz. -Estaba bien.
-¿Que estabas bien? -Draco rió pero no le hacia gracia. Ni siquiera lo podía creer, estaba a punto de largarse de allí pero luego miró a Krum, él había permanecido allí en silencio. -¿Y tu qué, heroe?  -dijo de manera vacilona y haciendo gestos con las manos para enmarcar la palabra. -¿No tienes nada que decir? ¿Por qué no explicas tú lo que ha ocurrido y te estrenas en la Orden?
-Krum queria permanecer sereno, después de todo  lo que menos quería era una bronca con Malfoy.
-Dejadlo ya chicos lo que haya podid...-Minerva no pudo seguir. Draco se dirigió a Krum y le propició un empujón.
-¡Cobarde! -le empujó ¡Cobarde!
Todos fueron a separar a los chicos. Hermione se dirigió hacia Draco. Sabía que  Malfoy tenía razón y su conciencia retumbaba.
-¿Es que estás loco o qué? -le gritó mientras lo sujetaba y se ponía delante de él para que no pudiera volver a por Viktor. -Déjalo ya, Malfoy
-No me toques Granger. -Hermione fue la primera vez desde que se hospedaba allí que oyo su voz tan seria.
-Escucha Malfoy -Hermione estaba a punto de pedirle perdón. Se sentía fatal después de todo ni siquiera lo había defendido.
-No oyeme tú -dijo el rubio tajante. -La próxima vez que tu héroe, Krum, claro está, te vuelva a salvar, acuérdate de darle las gracias. 
El silencio se hizo permanente incluso unos segundos más despues de que Draco saliera por la puerta sin cruzar mirada con nadie más y dejando a una Hermione con un cargo de conciencia enorme.
Hermione volvió la espalda y miró a todos. Todos estaban esperando que alguien contara de una vez por todas lo que había pasado y saber si lo que había contado Malfoy era verdad. Hermione tambien quería salir de allí.
-Todo lo que ha contado Malfoy me temo que es cierto. 
-Hermione -la llamo Harry
-No Harry, mañana hablaremos de todo esto. Ahora dejadme descansar.- Krum se acerco a la chica como si fuera a acompañarla a dormir.
-Todos. -sentenció Hermione.

El Verde Es El Color Más Calido. (DRAMIONE) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora