Después del lemon~
Narra Freddy
Desperté sin ropa en mi cama, sentí una ligera presión sobre mi cintura -alguien me esta abrazando- al darme la vuelta vi a un Fred desnudo y despeinado, me sonroje levemente, se veía tierno~... Mire la hora -son las 8:30 PM- mi madre estaba seguro se estaba regresando del trabajo. Trate de levantarme y al hacerlo una sentí un dolor agudo en la cadera... -Mierda... M-me había olvidado- me volví a sonrojar pero esta vez era mas notorio, trate de no prestarle atención al dolor para entrar al baño y ducharme lo mas rápido que mi cuerpo me permitía...
Salí del baño y vi a Fred mirándome fijamente, volví a sentir aquel ardor en las mejillas... Volví a sonrojarme... Vi una sonrisa de su parte, que lindo -hola Fred ^^, vistete, mi madre llegará en un rato-Ok osito-
Vi que se levantaba, y al igual que yo, no traía ropa puesta, me tape la cara rojo al ver su gran pene, pensar que eso entro en mi... Bueno, seguí con lo mio y fui a buscar mi ropa, al ponerme el bóxer sentí unos brazos posarse en mi cintura, rápidamente supe que era el.
Pasa algo? -lo mire y solo vi una sonrisa en sus labios, esos labios que le daban a cualquiera ganas de probarlos, y yo, yo no soy la excepción. -nada, solo recordé lo lindo que te veias~.
Me sonroje bruscamente y el soltó una risa... Una de esas risas que hipnotizan a cualquiera... Desde ahí... Supe que ese chico... Ese chico de tez clara, cabello azabache y ojos color rubí me gusta... No, no me gusta, ME ENCANTA, ES MÁS, LO AMO!
By: Freddy Fazbear.
Holi, volví, me extrañaron?
No? Jajaja lo sabia :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Osito De Peluche [Frededdy] //DADDY KINK// -¡CANCELADA!-
FanfictionAun no se si va a ser Daddy king, ustedes solo disfruten, mas adelante va a estar lo Daddy kink♥