❍the distance between
you & me
is notorious,,
just like the love I feel
for you.me costó bastante pensar en un regalo para ti,, algo que sea igual de especial.
因為你無法比較恆星和太陽.
(( because you can't
compare
the sun with the stars )) .
❏🚀isa,, odio tus inseguridades.
cada una de ellas me parecen totalmente injustas,, fuiste rechazada,, fuiste despreciada,, fuiste maltratada,, sin embargo sigues aquí,, de pie.
o capaz tirada porque sos alta pajera.eres totalmente injusta contigo misma,, una chica hermosa,, talentosa,, divertida,, interesante,, inteligente,, amigable,, destacable,, creativa,, hormonal & extrovertida.
well,, ¡ feliz cumpleaños !,, quien creería que éste mismo cuatro de julio pero hace doce años nació una chica que adoraría tanto.
& de paso a tu tímido amigo también deseale feliz cumpleaños de mí parte; espero que hoy puedas pasarlo fantástico con tu squad,, con o sin salón de fiestas,, sé que te divertiras.
isa,, te tragaste mi confianza & mi cariño como mile se traga las pijas de los nigerianos,, no sé cuando,, sólo sé que eres una de esas pocas cosas que realmente valen la pena en todo el jodido planeta.
no digo que seas una cosa,, eh.
tu forma de ser,, tus consejos,, tu inteligencia,, tu bondad,, todo en ti es tan maravilloso.
lamento que siempre tengamos debates,, o que no siempre sepa cómo consolarte,, por sobre todo lamento que tengas que soportar mis atropelladas tristezas aunque digas que no te molesta.
quiero verte crecer,, que cumplas tus sueños,, que puedas crear tu serie & rías junto a tu descabellado squad de pubertos.
bah,, qué pubertos,, ustedes ya pasaron la pubertad antes de que naciera mirtha legrand.
maíz,, no sé que decirte,, mis emociones no son fáciles de transmitir,, pero quiero que sepas que algún día iré a colomzuela & te abrazare tan fuerte que tus enfermedades van a salir rajando como ella rajó de mí.
& te compraré algo de lo que sea que vaya a ser tu próxima obsesión.te amo,, salame.🐧💕💓
o1/o2
ESTÁS LEYENDO
boom.🚀
Science Fictionbienvenidos a éste libro con mucho tlh,, bjh,, bmc & porno,, todo resumido en una sola & especial persona:: isa. feliz cumpleaños,, cariño.