Beso

970 113 11
                                    

Yon Min estaba en su corral jugando sus peluches, aunque siempre apegada a su conejo rosado, aunque le gustaba la familia de animales que su padre le habia regalado.


Mi Yon Min... - su omma aparecieron y la cargó besando su cuello - estas feliz...

Conejo tene familia - dijo viendo a los demas animales y señalo y conejo enorme con una delantal - la omma de mi conejo...

Me alegro que te gusten los regalos de tu appa - la dejo en el suelo.


Sintieron la puerta y la bebé corrió donde su appa.


Appa! - chilló la niña contenta - conejo tene familia...

¿Te gustaron los peluches que te regalé? - se agachó y besó su frente - eres un niña hermoso...

Soy una bebé coneja - dijo abrazandolo del cuello.

Yon Min es hora de comer - dijo Sungmin sonriente acercandose - deja que appa se saque el traje y se lave las manos...

Besó - pidio Yon Min contenta - beso de appa y omma, beso, beso...


Sungmin se sonrojo y bajo el rostro, pero Kyuhyun se acercó y le tomo el mentón levantandolo.


Debemos hacer feliz a nuestro hija - el castaño se acercó y lo beso.


Al principio el pelinegro se sorprendio y luego decidio, para cuando se separaron, Yon Min era la más feliz.


Hedmanitos, quedo hemanitos - pidio ella sonriente - asi haba mutos bebés conejos...

Lobo Siberiano (KyuMin) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora