s e r y o u n g - m i

6 0 0
                                    

" el yo que utiliza la máscara  de la felicidad "

M/y ( madre de young-mi)

N a r r a  y o u n g - m i

- Un sonido audible que llegaba ser algo ruidoso interrumpe mi preciado sueño.

- ....no... No era el despertador.... Era como todas las mañanas.... Mi nana.
La srt chaen o como le gustaba que le dijera " chaen ".
Lamento decepcionarlos si pensaban  que era  madre .

Chaen :  YOUNG-MIIIIIIIIIIIIIIIIII! -hace una pausa para gritar de nuevo - YOUNG-MI ..MI NIÑA A DESPERTAR! - de repente abre la puerta del cuarto de young-mi y le empieza arrebatar las cobijas que cubrían a la pequeña

Young-mi;  YAAAAA!  CHAEN!  SE QUE TENGO QUE IR A CLASES  PERO NO ERA NECESARIO GRITAR A TODO PULMON ! - le digo , mientra iba camino al baño a ducharme

N a r r a  young :

La señorita chaen o chaen la conocia desde que tengo memoria . Se podria decir que cumple el rol de madre que estuvo ausente estos años., tambien es la unica persona con la que me desahogo de todas mis penurias . Ya que me molesta la gente que anda por la vida llorando haciendo que las otras personas sientan lastima de estas !..NO ENTIENDO ESE PROPOTIPO DE PERSONA! Saliendo del tema de esos seres que les gusta la lastima , ACLARO ! No juzgo solo que no me llevo con esos tipos..bueno ,con nadie.......

Luego de salir ya de mi ducha , fui a mi closet que por cierto es demasiado para una niña de 10 años ! Y me cambie de mi hermoso , calido y comodo pijama... al incomodo , frio uniforme que consistia de una camisa blanca,  una corbata con rayas doradas,  falda que me llagaba 4 dedos arriba de mi rodilla , y una chaqueta (abrigo etc) negra con la insignia del instituto al que aisitia que por cierto ocupaba casi un pasaje entero.. Si era GRANDÍSIMO!  bueno que esperaba.. Eran las ventajas de ser hija de dos empresarios.. Si se me puede llamar!"hija" .

Hoy era mi primer dia de clases.. No de este año..  En este instituto en el que ahora voy a compañada de mi hermano taemin que era cuatro años mayor que yo . Si tienes la duda del porque de mi cambio.. La verdad solo porque mis padres quisieron.. Y bueno ni al caso decirles que queria permanecer en mi colegio  antiguo ya que se que no me escucharan

- despues de que desayunara lo que chaen me habia preparado...chaen llamo al conductor privado  para que me llevara al instituto .

Despues de un largo camino de casa al instituto ..porfin llegue ..aunque la verdad me importaba un pepino.( no si xxdddd ..ok no !)

*mañana sigo amantes de los fics ! Me incluyo !...perdon si cometi alguna falta de ortografia ! Espero que lo disfruten*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

LOVE MAZE (사랑 미로)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora