Han sentido como el corazón se parte poco a poco, se siente horrible, tiempo y confusión, miedos y desesperación cuando sientas tenerlos háblalo así te ahorraras el llorar a las 2 de la mañana después de leer una y otra vez los mensajes que te han destrozado, leer que es demasiado tarde para decir lo que sientes, para querer a alguien, a tu mejor amigo o quizá simplemente a un amigo que se convirtió en un hermano, "yo también te quiero mucho pero tardaste demasiado tiempo en decirlo" si esas fueron sus palabras, no se que es lo que me duele mas ser rechazada cuando me atrevo a decir lo que siento o darme cuenta que mis miedos de nuevo ganaron haciéndome postergar mis sentimientos y no decir jamas lo que sentía, son tantos sentimientos tantas emociones encontradas que no me dejan pensar que me detienen y solo me hacen llorar y no sentirme bien conmigo misma, sientes un dolor en el pecho horrible en todos los aspectos, te destruye , te hace sentir estúpida, de mostrarte tal cual eres, te hace arrepentirte de las palabras que acaban de salir de tu boca o de tus dedos, sentir que no mereces ser amada que quizá nunca llegara ese chico rosa o ese príncipe azul, justo en ese momento te das cuenta que los cuentos y las historias de amor son solo fantasía, que no vivirás un primer amor o un cuento de hadas donde el principe se enamora de la chica ordinaria de la ciudad.
Sientes que nunca seras suficiente para alguien y ahí justo ahí acabas con toda la esperanza que tenias, con todos los escenarios en los que te imaginaste de su mano nunca se cumplirán....
To be continue.