Tucu Correa

23.1K 215 26
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Mi mama ya se habia ido a la ceremonia de casamiento de mi tia,como yo solo hiria a la fiesta recien estaba saliendo.Pare un taxi y al cabo de unos 10 minutos estuve en el gran edificio donde se haria la fiesta.Subi al ascensor y antes de que la puerta se cerrara alguien las paro haciendo que se habran.

-hola-dijo joaquin,el amigo del ahora esposo de mi tia.

-hola-dije y él volvio a tocar el boton para cerrar la puerta.

-que?-pregunte al verlo como me miraba

-me re podes-dijo seguido de una risa por lo que me rei-sabes que?-pregunto

-que?-

-quiero se messi y tu mi antonela-canto por lo que me rei y joaquin rapidamente tomo mis manos enredandolas en su cintura,tomo mi cara con sus mano y junto nuestros labios en un intenso beso.

-la puta madre-dijo cuando las puertas de ascensor se abrieron

-bueno ya esta-dije arreglandome el labial.

-que?-dijo-venis?-pregunto extendiendo su mano con una sonrisa de lado;yo solo tome su mano ya que tambien queria estar con joaquin.

-enserio en el baño?-pregunte y el asintio

-estan todos en la fiesta nadie viene-dijo y apenas entramos me subio al lava manos y comenzo a besarme intensamente,me beso el cuello lo que provoco pequeños gemidos en mi.

-te animas aca?-pregunto y asenti.
El comenzo a meter sus manos por debajo de mi vestido mientras dejaba besos humedos en mi cuello y yo jugaba con el elastico de su boxer.Saco mi ropa interior haciendo que yo estirara mis piernas por lo que reimos ya que el la guardo en su bolsillo.

-dale Joaquin-dije desabrochando su pantalon

-epa-dijo besando lo que se veia de mis pechos por el escote.Yo baje su pantalo y toque su miembro por ensima del boxer meintras sentia como él largaba pequeños gruñidos.

-basta-dijo y bajo su boxer para rozarlo un par de veces con mi femimidad y comenzar a entrar en mi lentamente.Sus movimientos comenzaban a tomar ritmo cuando sentimos que alguien estaba a punto de entrar.

-La concha de la lora-logro decir joaquin y me also sin sacar mi miembro de mi,rapidamente entramos a un cubiculo en los baños y me sostuvo en sus brazos pero apoyada en una de las paredes.

-entro alguien-dije escuchando pero a joaquin no le importo y comenzo a moverme provocando pequeños gemidos.

-te gusta lo que te hace el tucu-dijo con las voz agitada en mi oido,hacia movimientos duros lo que me provicaba mucho plaser y para ahogar los gemidos mordi su cuello por lo que se quejo.

-ya se fue-dijo y entro en mi fuertemente mientras yo dejaba salir mis gemidos.

-ayy joaquinnnn-dije entre gemidos

-de..de..decime tucu-pidio apenas

-mas rapido tucuu-pedi y él asi lo hizo se movio con gran rapidez.

-tucuu,tucuu ayyy-dije cuando llegue al orgasmo

-ahh-dijo él y senti como un liquido recorria mis piernas.
El tucu me beso apasionadamente una vez mas.

-sos lo mejor que me paso-dijo subiendo su ropa.Saco un pañuelito de su bolsillo y limpio mi pierna por lo que me rei.

-limpita,limpita-dijo y ambos salimos de aquel cubiculo.Me mire al gran espejo y era un desastre.

-se ve que la pasaste lindo-dijo peinandome un poco y yo rei

-sos bueno eh-dije y el me guiño el ojo sacando mi ropa interior de su bolsillo-dame!-dije riendo pero solo la acomodo y me la puso él.

Despues de arreglarme y retocar un poco el maquillaje salimos de ese baño para ir al gran salon,entramos como si no nos concieramos yo fui a la mesa con mi familia y él a la de amigos.

-tantas tardaste para arreglarte-dijo mi prima

-no encontraba taxi-dije y ella asintio

-viste lo bueno que esta el amigo del tio-dijo y yo rei si supieraa...

-ay te la perdiste,me dijo que estaba hermosa-dijo mi prima con la que conpetiamos por todos

-cual?no llego recien joaquin?-pregunte

-recien volvio del baño,hace rato me dijo que queria chape no le digas nada pero creo que te gane en esta primita-dijo y yo rei,si supiera que tuve mas que un simple chape....


Ayyy es una garcha pero bueno es el primero que escribo,no puede creer que este tan obsesionada para escribir estas cosas y ustedes que las leen jaja las amo

One shots (HOT)futbolistasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora