Aroa
Otro dia,otra vez la rutina,ir al colegio.Me levante con muchisima pereza y me cambie con mi uniforme.Lo peor de esto es que me cambie de colegio y no conozco a nadie o peor me mude a españa.
-hija ya es tarde-grito mi mama por lo que sali de mi cuarto,la salude y sali rumbo al colegio era mi ultimo año lo que agradecia.
-Buen Dia-dijo la directora cuando entre al colegio por lo que repondi igual.
Despues de unas horas volvi a entrar al aula donde hable con algunos compañeros hasta que entro la directora y nos hizo callar para presentar a alguien.
-bueno les quereis presentar a antonie-dijo y un chico o mejor dicho hombre entro al aula,rra alto rubio demaciado lindo;todas largaron un suspiro al verlo.
-hola-dijo
-bueno él va a estar por hoy y mañana para los que quieran hablar sobre como fue superando etapas en su carrera y demas cosas,tambien va a aver una charla de superacion entre todos-dijo y la verdad que no la escuche mas estaba muy concentrada mirandolo.
Despues de un rato el timbre sono indicando que ya era hora de irse mis compañeros rapidamente guardaron sus cosas.-Aroa espera-me dijo la directora cuando estaba saliendo por lo que me quede.
-la pollera esta muy corta si no la arreglas mañana no entras,toma tu pircing-dijo entregandome el arito que me habia sacado dias antes,me lo dio de mala manera por lo que se me cayo y yo indignada la veia como se iba.Despues de largar un insulto me agache a buscar el arito y senti unas mano en mi cola.
-esta perfecta la pollera-dijo antonie por lo que me di la vuelta quedando frente a el.Sin decir nada me beso salvajemente dando mordidas y apretando mi cuerpo con el suyo.
-te animas?-pregunto y yo lo mire despues de morderle el cuello,lo empuje para que se sentara por lo que rio y yo me sente ensima suyo dandole besos.
Tocaba todo mi cuerpo por debajo de mi ropa,solo nos besabamos hasta que senti su ereccion,baje un poco su pantalpn junto y boxer con su ayuda y toque su miembro,lo mansturbe un poco mientras el pasaba su lengua por mi cuello y cara.
Despues de levantarme un poco con su ayuda me volvio a sentar pero esta vez,sobre su pene.
Baje lentamente y veia placer en su cara,él me agarro de las caderas y comenzo a subirme y bajarme rapidamente,gemidos salian de mi boca por lo que me beso para guardar silencio.
Senti su lengua chocar con la mia y eso me exitaba mas por lo que me empece a mover de adelante hacia atras.-aa donde aprendieste eso-dijo antonie con la voz mucho mas agitada que antes,volvi a mis movimientos de arriba hacia abajo.
-voy a aca...-dijo, saco su miembro de mi y acabo en mi abdomen y lo que se veia de mis pechos.
-llegaste?-pregunto y negue por lo que me sento en una mesa y se agacho para comenzar a hacerme sexo oral,sentia como paraba su lengua mordia y demas cosas en mi sona,hasta que senti como mi cuerpo se relajo dandome a saber que ya habia llegado.
-podemos volver a vernos?-pregunto y asenti
-si es para esto si-dije estirando mu miembro por lo que se quejo y despues rio.