-Akiyama-
Desperte y estaba junto a Kenichi...Abrazados, parece que nos divertimos un poco. Me levante y prepare el desayuno para mi y Kenichi...espere a que despertara mientras que yo preparaba el uniforme para ir a la instituto.
-🎵~I'm Faded~🎵-cantaba mientras me duchaba.-🎵~So lost~🎵~I'm Faded~🎵.
-¡Akiyama!¿Donde estas?-grito Kenichi.
-¡Estoy bañandome!-le grite devuelta.
-¡Voy contigo!-Grito y escuche que se levanto y corrio a la puerta.-¡¡KENICHI NOOO!!, ¡¡¡TE PROIBO ENTRAR AL BAÑO!!!.Kenichi entro al baño y me abrazo por detras.
-K-Kenichi...no...agas...eso....-Dije algo nervioso. Lo empuje y me salí dejandolo solo. Me coloque la ropa y alguien golpeo la puerta. Caminé a ella pero cuando la abrí.....mire muy sorprendido.
-Hola Akiyama..-Dijo el chico.
-¿J-Joku?...-Dije apunto de llorar. Él era mi hermano hace mucho que no nos vemos. Joku le gustaba mucho la aventura y salia para todas partes del mumdo a explorar lugares proibidos y descubrir cosas nuevas. Él era mi heroe siempre se la pasaba contamdome historias como que "él escalo y bajo con vida del monte everest" o que "él había visto a pie grande con sus ojos"...era un buen hermano asta que se calló de lo más alto de un avión su para caidas no se abrío y nadie sabe lo que le paso...pero verlo con vida....era mejor regalo.
-Espero que no estes enojado hermano...-dijo bajando la mirada.
-¡HERMANO!-Grite y llore alarmando a Kenichi. Abraze a Joku y no lo solté. Al segundo llegó corriendo Kenichi , cuando vio a mi hermano el se sorprendio mucho.
-¿Aki quien es él?-dijo algo enojado.
-Soy su hermano , ¿y tu estúpido?-Dijo algo enojado igual.
-¡Hey!, por favor no se alarmen, fue mi error no presentarlos-Dije soltando a Joku y poniendome al lado de Kenichi.-Hermano, él es un amigo mio Kenichi Hashimoto-Dije algo nervioso.-Kenichi-
Escuche bien...dijo ¿Amigo?..
-Disculpa la interrupción pero soy tu novio...-Dije mirandolo confundido.
-¡Ahí!, Lo siento verdad-Dijo mirando a ese tipo raro recien llegado.
-Ah interezante...-sonrio y miro disimuladamente a Akiyama y paso a nuestra casa. Akiyama le sirvio un poco de agua y comenzaron a comberzar, yo por otro lado estaba mirando de lejos por cualquier cosa.
-¡He Chicos!, ¿les parece ir a celebrar este lindo encuentro en el parque de diverciones?-Dije apoyandome en el marcó de la pared.
-¡Es una muy buena idea Kenichi!-Dijo Akiyama sonriendo.
-Me parece, Amigo-Dijo riendo.
Fuimos a el parque para subir a juegos. Encontramos un juego para los tres, una de esas cosas que se caen y te matas muy pocas veces.
-¡Ese de haya! Es para machos como nosotros, ¿Verdad idiota?-Dije mirando al hermano de Akiyama.
-Claro sr Hashimoto-Dijo mirandome desafiante.
-¡Chicos eso da mucho miedo!-Dijo Akiyama. Akiyama se quedo abajo y nosotros subimos al juego.
-Muy bien, Quien Vomita primero pierde-Dije mirando al nuevo.
-¡Acepto!-Dijo tomando mi mano y rapidamente soltandola. Ninguno de los dos perdio.
-Bueno...parece que tenemos un reto pendiente. Pasamos toda la pinche noche jugando y ninguno perdio. Cuando estabamos apunto de subir a un juego alguien tomo mi mano y me saludo.
-¿Que haces idiota?-Dije volteandome para darme cuenta que era Kichiro y Ahichiro.
-¡Hola Kenichi!-Dijo Ahichiro tocando mi hombro. Kichiro apreto mi mano y me miro.
-¡Oye Idiota!-me grito el estúpido hermano de mi novio. Me hacerque a él y a mi novio con Ahichiro y Kichiro.
-Ellos son nuetros amigos Ahichiro-Dije mirando a Ahichiro.
-Hola.
-Saludos..-dijo tomando la mano.
-Y el pequeño se llama Kichiro-Dije mirando a Kichiro.
-Hola...-Dijo mirando a otro lado de brazos cruzadas.
-Saludos preciosa-Dijo besando la mano de Kichiro.
-Soy un hombre-Dijo mirandolo enojado. JA que cosas le pasan a ese niño.
-Pues eres muy hermoso-Dijo el rarito hermano de mi novio.
-Hey el es mio-Dijo Ahichiro.
-Nadie dijo que soy tullo.
-¡No es tullo vez!.Era divertido ver la batalla por Kichiro nuevamente. Kichiro se había vuelto un iman de semes todo lo aman por su hermosura...asta yo un poco jeje. Al mirar a Aki me asuste un poco parecía que queria que los deteniera.
-Chicos no pelen por él se que es lindo-Y un repentino golpe a mi cabeza llego-pero el decide no creen?-Dije algo adolorido.
-Si tal vez-Dijeron el estúpido y Ahichiro. Déspues de un rato volvimos a casa, Ahichiro y Kichiro se quedaron con nosotros.
-¡Bueno chicos, traigan las palomitas con azúcar derretido y una linterna para las Historias de terror!-Les dije a todos mientras ponía las almohadas en el piso y unas mantas.
-Chicos esta listo-Dije mientras me ponía mi pijama de lobo. Todos se colocaron uno;Ahichiro de perrito, El Hermano de mi novio de Dragon, Kichiro de Gatito y Akiyama de cordero. Todos estamos listos.
-¿Bueno las palomitas y la linterna?-Pregunté mirando a todos.
-Aqui esta Kenichi.
-Haci era tu nombre Kenichi.
-Si, ¿y el tuyo idiota?.
-Joku..*Bueno espero que les este gustando y perdon si no esta muy animado....me pasaron cosas horribles ....y bueno estoy algo mal por eso...pero...espero que les guste.....Adios....
ESTÁS LEYENDO
HIGH SCHOOL(YAOI)
RomanceLLAMADO A L@S FUJOSHIS Y FUNDASHI DE TODO EL MUNDO, Esta escuela esta dividida en ukes y semes, los baños estan divididos "UKES" y "Semes". los ukes usan falda corta y los semes uniforme. Todo esto es normal para un@ Fujoshi o Fundashi ??.