Prólogo

19 2 0
                                    

En la época medieval las disputas por territorios era normal, lo único que se mantenía alejado de todas esas revoltosas peleas por territorios era el país Exodos* , si querías escapar un poco de la civilización y de todo aquel ambiente, el País neutro o del centro era la opción ideal, puesto que este no pertenecía a ninguno de los 4 grandes reinos y colindaba con todos estos, estaba rodeado de un hermoso y enigmático bosque que les ofrece protección, en la profundidad de aquel espeso bosque se encuentra la aldea de los ''magos'' en donde el clan tocado por Dios o bendecidos por este, se encontraban resguardados de algún peligro ajeno ya que con ayuda de conjuros y legendarios guardianes podían llevar una vida de los más normal.

Muy cerca de las fronteras con el Reino de Fuego*, se llevaba acabo una persecución.

NARRA NICOLÁS

Podía escuchar como las ramas de árboles y hojas crujían de bajo de mis pies, corría a la velocidad más alta que mis piernas me permiten y aun así podía escucharlos cada vez más cerca, con rapidez y agilidad trepe un árbol para poder conjurar un hechizo de agua ya que son usuarios del elemento fuego. Unos minutos  después de haberme trepado en la coronilla del árbol, vi como una tropa del reino fuego buscaba mi paradero  y maldecían acerca de aquella asquerosa rata escurridiza.

Empecé a recitar un conjuro en modo de susurro para después saltar del árbol con una espada echa de agua, la sangre no se hizo esperar, junto con pequeñas bolas de fuego volando en el ambiente, fallado en sus tiros.
Logran atraparme, eso es lo que ellos piensan.

-Sucia rata, el mayor Richard vera que hacer contigo y así su alteza real estará muy feliz de tener las piezas completas.

No pude contener más la risa y mientras más sonora era mi risa el bosque se hacía cada vez más nublado y oscuro, poco a poco fueron cayendo espesas gotas de una lluvia ácida. Y una melodía de gritos se podía oír, pero no podía cantar victoria, ya que no era la única tropa que el rey Vader mando para atraparme.

Al acabar la lluvia pude divisar a Ashton correr hacia mi dirección gritando que todo estaría bien.
Baje la guardia al ver sus ojos azules, fue ahí cuando un soldado moribundo disparo una flecha envenenada, lamentablemente acertando a su objetivo.

Pude ver su dulce expresión de alivio cambiando por una mueca de miedo, poco a poco podía sentir mi cuerpo caer, el miedo de perderlo fue tal que extendí mi brazo inconscientemente buscando tocarlo y como el extendía la suya en un intento de alcanzarme, corre para atraparme, falló su cometido ya que me desplomado en el suelo, podía ver sus ojos llorosos y lágrimas rodar en su hermoso rostro, no podía escucharlo, y con las últimas fuerzas que me quedaban alce una mano para acariciar su cabello y susurra '' Nos volveremos a encontrar ''

Sentía como cada partícula de mi cuerpo cedía al veneno y como un cansancio descomunal caía en mi cuerpo.

-BIP BIP BIP – sonaba ruidosamente el despertador.

Al abrir mis ojos y al sentirlos húmedo asumí que era aquel sueño que jamás logro recordar al despertarme, pero una terrible sensación en mi pecho hace que la tristeza me invada. Bueno debo de dejar de pensar en tonterías parezco un crío, además debo de alistarme para el instituto.

*EXODOS: nombre del reino neutral

*REINO DE FUEGO: uno de los 4 reinos grandes y poderosos el cual es gobernado por Vader

Alma mágicaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora