Narra NicolásDespués de aquel extraño sueño, el sentimiento de vacío sigue presente, pero optó por ignóralo y continuar mi rutina.
Ya es algo normal y al fin de al cabo ese sentimiento irá desapareciendo en el transcurso del día.
Entro al baño mientras veo mi celular, solo para recordarme que llegaré tarde a la escuela, me doy una ducha rápida y me visto con lo primero que encuentro, realmente no soy fanático de la moda solo me gusta estar cómodo y no parecer un vagabundo.Salgo de mi habitación, topó a mi madre en las escaleras, le doy los buenos días y bajo a comer una fruta para el camino. Debo de salir rápido o ese idiota me dejara. Corro hacia el carro rojo, y me siento de copiloto.
-¿Qué tal, Alt? - le hablo al idiota rubio que es mi mejor amigo desde que tengo memoria.
- Cállate y abrochate el cinturón - contesta tan amable como siempre.
- Amas mi melodiosa voz, amargado - el solo rodó los ojos y arrancó el carro.
El camino es relativamente corto ya que solo son 15 minutos de nuestras casas al instituto.
Ya estacionado el carro Alt y yo nos dirigimos hacia nuestro salón, al entar está Jean, el es apuesto, no tan alto como Alt pero si un poco más que yo, lo saludó y me siento el la silla atrás de el, quedando los 3 en una "L". Mientras que Alt y Jean conversaban animadamente volteó hacia la ventana para poder apreciar el hermoso cielo.
-Nicolás - hablo Jean interrumpiendo mis pensamientos.
- Mandé
- ¿Entonces irás? - preguntó emocionado.
- Sí - contesté un poco desinteresado.
- Ni si quiera escucho a donde, ¿No es así, Nic? - dice confiado Alt
No puedo reprochar, el tiene razón.
-¡¡¡Al campamento!!! - Jean se refiere a una pequeña cabaña de sus familiares a las afueras de la cuidad.
- Claro que iré, cada año hacemos lo mismo no puedo faltar este ...
El sonido de la campana no me deja acabar, ya se me hacía raro que tardará tanto.
Poco después entra el maestro de matemáticas y comienza con la clase.
Era el mismo tema que ayer así que me dispuse a revisar mi celular, nada interesante. Poco después ya totalmente aburrido salgo al "baño'' y me dispongo a pasear por los alrededores cuando escucho un pequeño llanto proveniente del jardín trasero, el causante de esos sonidos era una pequeña bolita de pelos, la perrita al verme adopta una posición defensiva pero eso no me importa me acerco a ella y después de dejar que me olfateara, lame mi mano en busca de que la cargué.
No tiene collar ni algo que de a entender que tenga dueño.
Siempre e tenido una debilidad con los animales no puedo dejar a esta linda cachorrita desprotegida en en mundo así que la tomo en mis brazos y regreso al salón de clases.
-Necesitas un nombre, Lys, me gusta.
¿A ti que te parece? - lame mi mano
- Tomaré eso como un sí.
Llegó a la puerta del salón y ¿ Como se supone que entre con Lys en brazos?
- ¡¡¡Genial!!!, - eres un genio Nicolás.
ESTÁS LEYENDO
Alma mágica
FantasyCuenta una leyenda que las almas reencarnan, hasta que estas, son lo suficientemente puras para trascender. Nicolás no es un niño normal, nunca lo fué. Siempre está rodeado de una mágica y misteriosa aura. Es la rencarnacion de un poderoso mago de l...