Se lo diré hoy, se lo voy a decir.
Lee Sungjoon;
Okay, esto es algo idiota pero aquí vamos. ㅡDijo el muchacho dejando la cámara enfrente de sí mismo con el tiempo corriendo para luego alejarse un poco de esta y decir:ㅡBueno, esta es mi historia, son las...ㅡdijo para mirar su reloj de muñeca, puesto a que se sentia una de las pocas personas que no los usaban por simple lujo pero eso es salirse del tema.ㅡ5:30 y me voy a encontrar en media hora con el chico que me gusta, y pues por lo mismo estoy grabandome en este momento. ㅡ
Paró su cámara por un momento para poder bajar su sonrojo que surgió de la nada, puede que sea muy amante del Skinship pero cuando se hablaba de sentimientos, le daban más nervios.
Ya retomando con lo que estaba haciendo inicialmente le volvió a dar al botoncito de su cámara.
ㅡQuiero que tú Sungjoon del futuro que será el del presente cuando vea esto pero no importa. Que hoy diez de octubre te le vas a declarar a Seon Yein, y dejarás de ser idiota frente a él pero bueno te declaraste porque cuando lo estés viendo ya es pasado y...ㅡel azabache soltó un bufido y cerró la cámara, eso de grabar su experiencia antes de, creyó que era una buena idea al principio pero al llevarlo a cabo se sentía muy idiota, no como los Youtubers que se las arruinan siempre con estupideces que se pasan de la raya pero si un grandícimo idiota y envidiaba a dichos Youtubers por ser tan valientes y extrovertidos.
Tenía ganas de hacer recordar ese momento aún más de lo que lo recordaría por ser el día que se armó de valor para decirle todos sus sentimientos a su crush, pero seamos sinceros Sungjoon es un chico de 17 años que tiene mucho miedo al rechazo, es más quién no lo tendría y el hecho de tener el arranque de valor según él era algo que se debe recordar.
Tenía planeado llevarlo a caminar cerca de un pequeño parque en donde pasaron juntos por accidente un día que casualmente -no tan casual, él contaba con eso pero es una historia para otro día- se encontraron y lo que Sungjoon le gusta llamar "primera cita pero sin que él lo supiera", quería tomarle la mano, ablandar el momento con un chiste para hacer que se ría, confesarse, besarlo, grabarse con su proximamente novio y todo lindo, todo bello... o almenos eso es lo que se espera.
Señales, le ha mandado muchas tímidas y pequeñas señales que decían un "me gustas" desde siempre que sinceramente hablando Seon Yein era un poco despitado como para notarlas.
Ya estaba listo, arreglado con una camiseta color rosa bebé, sus cabellos azabaches bien peinados, se llevó su billetera, su cámara, sus llaves y su celular. El lugar de encuentro iba a ser en una cafetería cercana a la casa del menor por meses y cuándo Sungjoon llegó, lo encontró con una sonrisa vestido de amarillo brillante, su pelo castaño y tenía una de las sonrísas más bellas, dejando ver sus lindos dientecitos que lo hacían parecer un adorable conejo.
ㅡHola YeInㅡ
ㅡSungjoon Hyungㅡ
ㅡ¿esperaste mucho por mí?ㅡ
ㅡAcabé de llegarㅡdijo el más bajo con dedicandole ahora la sonrisa a su Hyung.
No habían muchas palabras que decir, el menor solo movió su mano para que se fueran y el azabache más que gustoso tomó de esta. Claro que desviaba la mirada de vez en cuando, caminaban en silencio pero no era de esos silencios incómodos, era de esos silencios que los hacían sentir seguros.
Rompiendo la unión de las manos Sungjoon se dispuso a sacar la cámara para comenzar a empezar con su plan.
Paso uno: despístalo.
ㅡYein-ah sonríele a la cámaraㅡdijo ríendo al ver la reacción del menor, sus mejillas tornaron un poco rojas y comenzó a taparse la cara. Era una linda escena.
ㅡ¡Yah, Sungjoon Hyung!ㅡse quejaba Yein pero para ser honestos estaba disfrutando de el momento.
Paso dos: hazle recordar.
ㅡYein, ¿recuerdas cuándo nos conocimos?ㅡdijo caminando en reversa para así grabar al chico mirándole y también seguir caminando.
ㅡFue en la escuela, hace dos años. Yo era un nuevo estudiante y tu te sentaste a mi ladoㅡ
ㅡEse día pensé que eras lindoㅡ
ㅡSungjo...ㅡ
Paso tres: dícelo.
ㅡPuede que ya lo sepas pero quiero verte sonreír, sabes.ㅡdetuvo el paso para mirar fijamente al chicoㅡ Más que eso quiero hacerte sonreír, quiero caminar juntos como lo estamos haciendo ahora. Quiero estar contigo.ㅡ
ㅡ¿Qué quieres decir con todo eso?ㅡcontestó el castaño un poco perdido. Pero seamos sinceros es Yein, siempre está perdido.
ㅡSeon Yein, llevo queriendo decirte esto desde hace ya mucho tiempoㅡdio unos pasos hacia adelante para estar un poco más cerca y...ㅡ¿quieres ser mi novio?
En ese momento la sonrisa de Yein se hizo mucho más grande y no pudo hacer mas que tirarsele encima a Sungjoon llenando de besitos sus mejillas con repetitivos y tiernos "sí"
...
ㅡBueno, así que de eso es lo que trata este vídeo chicos, este es Yein y este de aquí es Sungjoonㅡdije señalando a la pantallita, sinceramente siempre me ha gustado contarle la historia de como mis dos mejores amigos se unieron con lujo de detalles.ㅡy pues espero que no les digan a ninguno que tengo el vídeo, es más no. Díganselo, lo subiré a internet.ㅡ
ㅡ¡WOOSEOK!ㅡ
ㅡBueno, esa es mi señal de que me tengo que ir, Adiós.ㅡme dispuse a irme pero no sin antes:ㅡ¡Síganme en Instagram, @ wxxseok!
♡
BUENAS BUENAS, Valelucyy al habla. O más bien Yellowkuin aquí. uwu
Espero que les haya gustado este OneShot y...
Me ven en la próxima
Yo los veo en los comentarios. ♡
ESTÁS LEYENDO
You&I ⇢Weiyoul
Short Story"Tú y yo caminando juntos, tú y yo ríendo juntos, quiero estar contigo. Las palabras que te quería decir son..." Inspirada en la canción de UniT: You&I One Shot Weiyoul (Wei y Sunyoul de UP10TION)