Acabamos de llegar a seu , estaba deseando soltar ya las maletas y comprar ropa ancha, me encantaba. Dentro de un mes era el concierto de bts y yo tenia entradas vip desde hace 6 meses. Se q cuando valla al concierto no sere como las demas army q gritaran mas q nada porq cuando escucho una canción suya tengo q cantarla y hacer la coreografía, nose sale de mi jeje nunca lo comprenderé , por eso no me llevare ni movil ni nada iré yo sola con la entrada y ya porq sabiendo lo estúpida q soy , se me caerá o se me perdería. Fui a dar una vuelta por la ciudad y miraba por todos lados , se me hacía raro venir aqui , a cambiado todo tanto.
Estaba tan metida en mis pensamientos q me choque con alguien y la tire.Ryo: perdoname estas bien? Lo siento emserio -la ayude a levanarse-
Natsumy: h-hola.. lo..lo siento la culpa es mia...-se la veía muy sonrojada- me llamo natsumy , eres muy..gu.. guapo lo sabias..?
Ryo: (cree q soy un chico? Ahh ya lo entiendo) hola encantado -le sonrió- me llamo ryo (porq utilizé el masculino? No lo se ni yo)
Natsumy: -miraba al suelo y me dio un papel y se fue corriendo- adios un placer conocerte ryo
Ryo: q acaba de pasar? -mira extraño el papel q la chica le habia dado- asiq me a dado su número? Ajjajaja
Seguí caminando o mas bien corriendo asta llegar a un pequeño parque.Vi a unas chicas sentadas en un banco escucando fake love de bts y no me pude resistir y empece a bailar y a cantar , cuando me quise dar cuenta estaba rodeado de gente mirandome y grabandome , miré al suelo rápidamente. DIOS Q VERGÜENZA , TIERRA TRAGAME.
Las chicas q estaban sentadas en el banco escuchando fake love se levantaron y me pidieron una foto con ellas , no lo entiendo..X:hola ..eto..cantas y bailas muy bien, podrias echarte una foto con nosotras esto...
Ryo: ryo , me llamo ryo -les sonrei a todas amablemente- claro q me echo una fto con vosotras pero porq queréis una foto?
X: porq cantas y bailas super bien y encima.. buff
X2: eres muy mono y guapo y.. sabemos q seras idol y así cuando seas famoso , tendremos una foto con tigo
Ryo:(sinceramente no las entiendo me e perdido completamente) si..si claro
Luego de tomarnos las fotos me fui a mi casa para echarme en mi cama, ponerme los auriculares y ponerme a escuchar fantastic de rap monster.
Pasaron los dias y ya qdaba solo unas horas para el concierto , estaba muy nerviosa , decidí ponerme algo básico y no muy llamativo
Y luego tome un taxi asta el concierto, me coloque en primera fila , de echo cuando estabamos demasiado cerca de ellos , creo q serían capaces de distinguir asta nuestras caras. Estamos muy apretados todos , nose si podre bailar mientras canto pero lo intentaré.
Derrepente se apagaron todas las luces y allí los vi por primera vez en persona , tan guapos como siempre , sentia q el corazón se me saldría en cualquier momento del pecho.
Su presentación fue escalofriante, me dejó todos los pelos de punta.
El concierto iba mejor q nunca, solo podia cantar no tenia espacio para bailar.
Miré a mis lados , tenia espacio para bailar , tengo q aprovechar esta oportunidad, empezo la canción fire y me puse a bailar y cantar, de un momento a otro estaba rodeado conprltamete por las armys mirandome, grabandome . Habian echo hasta un círculo , me iba a dar algo.
Llegaba la parte en la q cantaban RM y jhope y nose como paso , pero vi a jhope mirandome mientras RM cantaba, me iba a dar algo enserio, note q le decian algo por el pinganillo y de un momento a otro se agachó y se acercó a mi , y me puso el micro en mi cara para q cantara su parte , estaba sonrojadisima , osea los tomares son rojos pero yo lo era más, nose como ocurrió esto pero no queria q acabara nunca. Todos los miembros de bts me miraban alucinados y las armys solo gritaban y me miraban , de echo asta mi cara se vio en la pantalla gigante.
ESTÁS LEYENDO
Una chica en BTS (La Historia De Ryo , La Chica Q Parece Un Chico)
FanfictionRyoko es una Army con una dulce voz pero ella se parece a un chico lo q confunde a todos , creen q se llaman Ryo y ella para hacer su sueño realidad tendrá q actuar como chico pero..q pasara si se enamora y si la descubren...si quieres saber mas lee...