Cuando me dirijo hacia al salón junto a Mina me encontré a Hongbin besándose con una chica de otro curso mientras los demás lo grababan pero no sabía por qué lo hacían. Entonces dejamos las mochilas y nos fuimos directamente al patio porque ambas nos sentíamos incómodas.
Mina: Eso es normal, siempre lo hace con todas las chicas de aquí... Nunca cambiará.
TN: Ah... Ayer... A la salida me quisieron asaltar y Hongbin junto a ¿Hyuk? Me salvaron. Me acompañaron a la parada por lo que Hongbin me quiso dar un beso y no me dejé,por suerte venía el bus.
Mina: ¿¡TE QUISO QU... –Fue interrumpida porque le tapé la boca ante su grito–
TN: Shhhhh no llames tanta la atención... –La suelto– Y si... Sucedió eso..
Narra Hongbin:
Había llegado al salón con mis amigos como siempre y les comenté sobre la chica nueva.
Hongbin: Ayer... Salvamos a la nueva de ser asaltada por lo que quise besarla pero no me salió ya que no me lo permitió... Quiero llamar su atención pero no sé cómo...
Hyuk: Se hubiera dejado si no fueras tan glotón idiota.
Hongbin: –Le doy un zape ante su comentario– shhh cállate, pensé que se dejaría –Rodeo mis ojos–
Mientras estaba sentado en uno de los bancos, por suerte vino JiYeon, aquella chica que me gustaba el año pasado.
JiYeon: Hola chicos, hola Hongbin –Al final su tono de voz fue algo que estaba molesta–
Todos: Hola JiYeon
Hongbin: JiYeon~ necesito un favor ~ –Me acerco a ella y luego miro a la puerta ya que venía la nueva por lo que le robé un beso a JiYeon haciendo que ésta se dejara–
Los chicos se reían porque causó que la negatividad de la chica cambiara a una positiva porque no se separó de aquel beso. Pasó un diminuto tiempo y nos separamos notando que las anti sociales ya no estaban escuchando un grito proveniente del patio. Sin embargo, salimos del salón encontrando a las anti sociales, una tapando la boca a la otra.
Hongbin: ¿Apareció la niña muerta del baño o qué? –dije confundido acercándome a las nombradas sentandome al lado de TN por lo que ésta me miro ruborizada–
Hongbin: <<vamos a hacerle una broma a la niña>> (mente) –Le arrebato celular que se encontraba en su mano y salgo corriendo–
TN: Oye, ¿¡Qué te pasa!?
Narra TN:
Al gritar Mina, desafortunadamente apareció el chico de los hoyuelos sentándose a mi lado riéndome ante su pregunta pero éste se acercó nuevamente causando a que me sonroje, entonces miré a Mina distrayendome pero eso fue mi error porque el niño me quitó el celular.
TN: Oye ¿¡Qué te pasa!?
Lo perseguí corriendo pero él subió su mano en que sostenía mi celular, por lo que saltaba para alcanzarlo por lo que no lo lograba. Mientras aún hacía la misma acción presentía que alguien me miraba por lo que levanté mi mirada hacia él estando demasiado cerca observandonos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola de nuevo~ ¿Qué les pareció el capítulo? 🙈🙊 ¿Hongbin podrá llamar su atención o no? TN...¿Seguirá los consejos de su amiga? Espera el próximo capítulo ... Bye 😘
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué me enamoré de tí? (Hongbin y tú)
FanfictionSe trata de una chica (TN) nueva en la secundaria, tiene 15 años y se enamora de un chico de su misma clase pero ocurre muchos problemas con él y todo por no querer hablarle por timidez. Es mi primera historia en Wattpad, disfrútenla ~ :3