Día a día

13 1 0
                                    

Lunes 14 de Septiembre

Me despierto y lo primero que veo es un espejo enfrente de mi cama, me miro al objeto en el cual me puedo ver reflejada y lo primero que observo es una chica de pelo castaño oscuro ni rizado ni liso pero tampoco llega a ser ondulado, con unos ojos tan oscuros que no llegan a trasmitir nada y su cuerpo...su cuerpo no es el ideal de esta sociedad, ni siquiera se le acerca, ella misma sabe que no esta gorda que lo único que tiene que hacer es perder unos kilos y así estaría bien, pero esos pensamientos siempre les llega antes de tener que ir al instituto y cuando llega a ese lugar todo se viene abajo.

-Silvia, vas a llegar tarde al instituto-me dijo mi madre a las 7:45,debo estar ahí a las 8:00, pero a mi madre siempre se le olvida una cosa minúscula.

-Mamá, se te olvida que vivo justo al lado de esa cárcel que llamas instituto- digo mientras rodó los ojos.

-Hija, una cosa es vivir al lado y otra cosa es llegar cuando el profesor ya este en el aula, y a demás, no te gustaría hablar con tus amigos antes de empezar las clases- me dijo mi madre, pobre ilusa, si supiera que no tengo a nadie en ese estercol..digo instituto si eso instituto.

-Vale vale, ya me voy no seas pesada-digo ya harta de escuchar su palabrería.

-Silvia, toma se te olvida el desayuno- joder, ya estaba ella otra vez , no se ha dado cuenta de que casi todos ( por no decir todos) los días "se me olvida" el desayuno- amm si mamá, que despiste, gracias- tomo el desayuno de mala gana, lo guardo en la maleta de la misma forma y me despido de ella- adiós- si yo soy así, soy una persona seca ni beso ni nada , pero que queréis que haga, nuca he tenido a nadie que me demuestre un poco de cariño(excepto mi madre), amigos no tengo, mi padre , debido a su trabajo siempre esta viajando de un lugar a otro, ni siquiera recuerdo su voz y familia lo que se dice familia no tengo, mis padres me tuvieron muy jovenes y ninguna de sus familias estaban de acuerdo con eso y decidieron darle las espaldas a mi padre y mi madre, pero bueno eso es otro de los traumas para añadir a mi lista.

Joder, las 7:55, queda menos para ver la cara a esos hipócritas y a los profesores que en vez de intentar ayudarte lo que quieren es que suspendas.

Bueno este es mi día a día.

Soledad AcompañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora