Bienvenida

5 1 0
                                    

14 de Septiembre

Bueno, ya he llegado, ni me ha tomado mucho camino.

Estoy apunto de entrar en mi clase, tengo todavía 15 años y empiezo 1 de bachiller, y no no es lo que pensaís, no soy superdotada ni nada por el estilo, haber soy inteligente pero no me gusta estudiar, apruebo todo pero con notas bajas, pero me da igual lo importante es aprobar no?, pues como iba diciendo tengo 15 años mido 1,66 y peso ...bueno ¿a quién le importa el peso , cuando lo importante esta en el interior?, pero Silvia en que mundo vives , a nadie le importa una mierda como eres te juzgan de una mirada y ya esta.

Bueno tomemos el retorno tengo 15 años y mi cumple es en octubre, por eso tengo menor edad que los que empiezan bachiller.

Entro por la puerta( pero que tonterías esta diciendo Silvia, no vas a entrar por la ventana), me río yo sola de lo estúpida que sueno, hablando sola y discutiendo conmigo misma. Pues una vez entrando en el instituto, me encuentro con mi ex-grupo de amigos,si, alguna vez tuve amigos,si,amigos de eso con los que quedabas todos los fines de semana e íbamos a todos lados juntos y ¿qué sucedió para separarnos? Vosotros lo sabéis?, pues si vosotros no tenéis idea yo menos.

Sigo recorriendo un pasillo lleno de gente, puedo observar a las zor...chicas, todas iguales parecen que son sacadas del mismo molde pero con diferente color de cabello, bueno ni eso, todas con las mechas californianas y el pelo planchado, mientras yo con una coleta de caballo con un mechón de pelo tapandome uno de mis ojos y color castaño sin mechas ni tintes ni nada de eso, aparte de eso todas con sus cuerpos de modelo, muchas personas pensarían que es envidia, pero yo no tengo envidia porque prefiero estar como estoy ha estar vomitando todos los días o sin comer ( se que antes iba a dejar el desayuno, pero es que ese no es importante jajajaja) coqueteando a todos los chicos, bueno casi todos, solo a aquellos con cuerpo atlético y aspecto de surfistas , bueno ahora no voy a quedar yo como la santita, cuando ves a un tio buenorro se te van los ojos, pero no me hago ilusiones y dirigo mi mirada directamente a mi movil.

Cuando mi mirada choca con la de una chica,guapa con pelo largo liso y mechas californianas,pantalón-braga vaquera (como lo llamo yo)y camiseta dejando muy poco a la imaginación, ella rápidamente se vira con su grupo de "amigas" y se empiezan a reír, ¿me duele?,no ya me es indiferente, pero cabe resaltar que ella era mi mejor amiga, su nombre Carolina Vaquerizo, ella me vuelve a mirar, pasa por mi lado y me dice-que paso gordita, este verano no te vi en la playa ¿ qué pasa, no encontrabas bañador de tu talla?- y su grupito de falsas empezaron a reír y yo como siempre hacia que no escuchaba y me dirigí a mi clase.

Al entrar en el aula, me percate de que alguien estaba en el sitio donde siempre me sentaba yo, la última mesa pegada a la venta del final de la clase, me acerque,él levanto la vista y por primera vez encontré a alguien que transmitía lo mismo que yo con los ojos...nada, eso era lo que transmitían sus ojos color chocolate que chocaron con mi mirada y durante un solo segundo pude percibir asombroso, seguramente pensando lo mismo que yo.

-Hola-me atreví a decirle y él me recorrió con su mirada neutra, y ahí estábamos otra vez, ya me juzgan sin conocer y yo que creía que este chico era diferen...-hola- me contesto con una voz indescriptible pero a la vez sabía que él escondía muchos secretos,¿qué como lo sé? Yo también tengo secretos.

-¿Como te llamas?- ¿me ha preguntado a mí? Claro boba a quien si no, dice mi subconsciente.

-Mi nombre es Silvia Evans y ¿el tuyo?

-Caleb, Caleb Delgado.

Y ya está ahí se quedo mi conversación, la primera conversación después de muchos años.Mire a Caleb de reojo y la verdad es que no estaba nada mal, sinceramente iba vestido como a mi m gusta, con una sudadera, vaquero y unas vans, parecía que nos habíamos puesto de acuerdo, luego de cara era guapo: nariz fina, pómulos marcados pero no demasiados, luego unos ojos color chocolate y por último unos labios que gritaban ser besados...¡Espera!, ¿he dicho yo eso?, dios mío estoy delirando, bueno ya que todavía no viene el profesor, me pongo los cascos y empiezo a buscar en mi lista de reproducción de música y dejo llevarme por ella,cierro los ojos, hasta que siento que alguien se está riendo, abro los ojos y veo a uno de los chicos populares, es decir el típico chico con un envoltorio precioso: ojos azules,rubio y un cuerpo que si pasara el mismo tiempo que pasa en el gimnasio estudiando sería el primero de la clase, vamos el chico perfecto para las chicas perfectas de hoy día.

-Hey, que pasa- se me acerca- ¿te acuerdas de mí?- afirmo con un leve movimiento de cabeza, como olvidarme de mi primer amor y el primer chico que me rompió el corazón¿su nombre? Rubén Cortada-bueno, ¿sabes que ese es mi sitio?,así que muévete-yo hago caso omiso- que pasa, puta gord-Terminas la frase y juro que te mato- dice una voz que ha se había puesto a mi lado, me gire lentamente hasta ver a Caleb al lado mío y con cara de pocos amigos- Guau, ¿que pasa chaval, acaso estaba hablando contigo? No verdad, así que pirate, si no quieres saber lo que es bueno- dijo con una sonrisa altanera y besando uno de sus bíceps,¿como me pudo gustar alguien así?, Rubén al ver que Caleb no hacia amago de quitarse, se cabreo-Oye no se que tienes con la foca esta, pero ese es mi sitio- y esa fue la última vez que vi a Rubén de pie, porque en menos de un segundo Caleb le había estampado su puño contra su mandíbula-Te dije que como la insultaras, te mataba- y ahí fue cuando me di cuenta de que Caleb, sufría tanto o más que yo y que quería ser su amiga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 15, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Soledad AcompañadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora