Narra Staxx:
El día aburrido ya a pasado. Estaba en el jardín, grabando con los chicos, se oían los gritos de las chicas que estaban el la piscina. Cuando las señalaba se callaban cuando no empezaban a gritar.
-Bueno aquí dejo el vlog, espero k os gusten estos vlog. Darle a like, también podéis comentar. Adiooos-y pare el video-
-Staaaax-dijo Fer-
-¿Queee?-tenia miedo porque los chicos se acercaban muy despacio-
-¿Sabes lo que toca no?-dijo Dani-
-No se lo que toca
-Toca darse un chapuzón-ahora lo entiendo-
Salí corriendo, querían tirarme al agua pero las chicas también se unieron.
-No se vale, yo soy uno y vosotros sois muchos-no tenia ganas de contar-
-Te jodes-dijo ________ detrás mía-Mira que buena esta el agua-me abrazo, jodeer que fría esta-
-¡¡_______ suelta me que estas fría!!
-Pues ahora vais los dos al agua-dijo Aitana-
Nos tiraron, el agua estaba muy fría. Salimos para coger aire y para decir algo a la vez.
-¡¡PERO VOSOTROS ESTAIS MAL DE LA CABEZA O QUE!!-ellos se reían-
-¡Venga todos al aguaaaa!-dijo Sergio y todos se tiraron-
*Por la noche*
Me estaba duchando, cuando oigo la puerta abrirse. Era _______, ahora a sido ella. Bueno esto ya había pasado pero yo en el puesto de _______.
-Frank cuando acabes me avisas-espera sabia que estaba yo aquí-Estoy en mi habitación-y se fue-
Narra ______:
Ya eh avisado a Frank de cuando acabe de ducharse que me avise, me fui a mi habitación. Ultimamente no paro de pensar el Frank, no se porque pero cuando se acerca a mi me pongo nerviosa. Mientras estaba pensado en todas estas cosas, escuchaba una de mis canciones favoritas "Te Nesesito" de Caly y el Danddy. Cerre los ojos, me imagine que estaba donde hacían las carreras de "3 metros sobre el cielo"(si no la has visto, te la recomiendo) Estaba apunto de empezar una carrera cuando me doy cuenta de que al lado del protagonista de la pelicula, hay una silueta que se me hacia muy familiar. Me acerque y era... él. Empezó la carrera, no quería que él se matara.
-¡FRAAAANK!-grite-
Abrí los ojos, me senté rápidamente pero note algo en mis labios, esos labios que me vuelven loca. Los labios de Frank.
ESTÁS LEYENDO
Amor gracias a un viaje {Staxx y tu}
RomanceFrank o mas conocido como ByStaXx, es un chico de 21 años que vive en Valencia. Un día sus padres le dicen que se irán de vacaciones a Ibiza en casa de unos amigos. Él, creyendo que se iba aburrir, descubre que los amigos de sus padres tienen una hi...