Capítulo único

254 25 5
                                    

Sentado en su oficina observaba con frialdad la oscuridad de la noche desde su ventana. Sus dedos jugueteaban con la copa de vino que apenas algunos minutos atrás su asistente había traído. Pensativo, reflexionaba sentimientos que no lograba comprender
¿como es posible que se hubiera involucrado en todo eso?
Realmente ya no importaba, ella había planteado el juego y el había decidido jugarlo. Quizás si hubiera renunciado al inicio una historia diferente seria, pero había decidido dejarse llevar por sus instintos, los cuales lo metieron en un abismo oscuro del cual ya no podrían salir. Involucrar sentimientos fue el peor error de ambos.
Bebió un poco del liquido que traía en la mano y seguido de esto unos leves golpes se escucharon en su puerta.
- Señor, la señorita Mikasa esta esperándolo en la sala- escucho decir a Petra con voz suave
~¿Por que tanta insistencia en venir a molestar?~ Sentía la culpa de sus actos, sabia que lo que hacia era traición y que probablemente terminaría muy mal, sin embargo, aquella chica se había vuelto una adicción para el y el tener prohibido estar con ella, por alguna razón, volvía mas intenso el deseo de tenerla. Solo eran los impulsos y la pasión lo que los unía... O eso quería creer él, aunque sabia que era mentira.
-¿Señor?- susurro Petra, esperaba su respuesta.
-Dile que venga- dicho esto, escucho un "si señor" seguido de unos pasos.
Espero a que llegara, debian hablar, debian aclarar la situacion. No podían seguir así. Era ir por todo o simplemente olvidar la llama que consumía a ambos.
En ese momento, la puerta se abrió, dejando ver a Petra y Mikasa, la segunda con una expresión seria.
-Aqui esta señor- Dijo Petra con la mirada dirigida al piso
-Gracias, puedes retirarte- dijo el, seguido de eso, la joven asistente salio, dejandolo a el y Mikasa solos. -¿Que es lo que quieres?- dijo mirando a la chica de hermoso cabello negro con frialdad.
-Levi, esto no puede seguir así- soltó la chica -Estamos haciendo algo que no esta bien- dijo con un tono de preocupación en su voz, Levi solo se limito a reír un poco.
- ¿Apenas te estas dando cuenta?- Levi bebió de la copa que traía desde tiempo atrás, acabándose el contenido que esta tenía en su interior, soltó un bufido.
- Esto es en serio, estamos jugando con fuego, debemos hacer algo- Mikasa camino a su lado, él solo le dio la espalda
- ¿Y que pretendes que yo haga?- evitaba lo mas posible verla a los ojos, porque sabia que de mirarlos, volvería a caer en su encanto y no podría evitar tomarla de la cintura y besarla con desesperacion.
- No pretendo que hagas nada, solo que aclaremos las cosas- hizo una breve pausa- Levi... Mi boda se acerca, en cuanto se realice lo todo esto quedara como un recuerdo- Su mirada imploraba cruzarse con la contraria- es momento de decidir que pasara con nosotros.
- Simplemente fue un impulso Mikasa- Levi bajo la mirada- Nunca debió suceder, pronto estarás casada con el, y yo seré el padrino de su boda- suspiro, por algún motivo que no quería comprender, decir lo último le dolió en lo mas profundo de su ser, lamentablemente era la verdad- lo mejor... Será olvidar que alguna vez estuvimos juntos-
Olvidar... Olvidar aquellas noches en su cuarto... Aquellas caricias... Las risas al ver su serie favorita... Los abrazos... Las lágrimas cuando el estúpido de su prometido la lastimaba... Seria olvidar el amor que sentía por ella para pasar a ser conocidos~Conocidos...~ pensó y rio amargamente, se preguntaba si ella sentiría el mismo dolor que el en ese momento. Entonces, un sollozo sonó en la habitación, Levi volteo, y la vio... Vulnerable... Lágrimas rodaban por sus ojos, su mirada baja, el no soportaba verla de esa manera...
-Mikasa- acerco una de sus manos a ella, la cual de inmediato fue apartada, la chica lo miro directamente, sus ojos eran hermosos... Un leve sonrojo se torno en las mejillas de Levi, era la única con ese poder y ella lo sabia.
-No me toques Levi- dijo fríamente la chica -así que solo un impulso- rio irónicamente- ¿eso significo para ti?, ¿un impulso?... -Silencio incómodo- Je... arriesgue todo por ti... Fue estúpido creer que tu harías lo mismo... - Ella se volteo y se dirigió a la puerta- Fue un error confiar en ti... Ah... Me arrepiento de dar todo por nada... - Levi la escuchaba silenciosamente, el sabia que la había roto, quería abrazarla y decirle que no quería separarse de su lado. Pero no era correcto. Sabia que era su otra mitad, sin embargo la dejaria ir por un compromiso arreglado.
Ella permaneció unos segundos delante de la puerta, y después con un largo suspiro, marco lo que seria el destrozo de Levi.
-¿Sabes? De verdad crei que eras distinto, distinto a el, a Jean, a Reiner... Ah... Fue mi error... Por esperar mucho de ti sabiendo que eras la misma porquería que los demás...- Levi bajo la mirada - Jamás debí enamorarme de ti- esto termino por romperlo, debía ser fuerte, pero dentro de si mismo sabia que no lo seria por mucho tiempo, aquella chica representaba lo mas vulnerable de el... Y lo sabia...
Ella giro la perilla, pero una mano sostuvo su muñeca, un sollozo sonó en el silencio de aquella oficina, Mikasa lo sabia... Sabia de su dolor, ella sentía lo mismo que el en ese momento. Pero no había marcha atrás, no quería seguir metiéndose entre el y su mejor amigo, solo quería olvidarlo. Sabia que era su otra mitad, sin embargo lo dejaria ir por una amistad por conveniencia.
Ella se soltó del agarre y salio de la oficina, con lágrimas en los ojos, corrio con la esperanza de borrarlo con cada paso, lamentablemente no era así.
Ambos sabían que eran para el otro, pero los intereses que estaban en juego eran mas importantes que ellos mismos. Solo quedaba olvidar y seguir adelante, aunque siempre quedaría en ellos esa sensación de vacío buscando por el otro.

•No eres para mí• ||Rivamika||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora