~Capitulo Unico~

398 43 24
                                    

~Cada ves que sueño contigo, LLORO

~Cada ves que pienso en ti, LLORO

~Cada ves que me miento diciendo que volverás,LLORO

Aún después de 5 años, no te supero, fuiste mi mejor amigo, mi novio y me acompañaste en el altar, no me creo lo qué pasó ese día, ese maldito día en el que todo en mí se rompió , cuando mi mundo se derrumbó, cuando mi vida dejó de tener sentido, Shirou... te prometí que te seguiría amando aún después de la muerte, pero quería seguir estando contigo mas tiempo, quería llenarme de arrugas a tu lado, cariño siempre serás el único en mi vida.

NO PUEDO OLVIDARTE

No después de haber vivido contigo tantas cosas, no después de todos los "Te Amo", no después de adoptar a Hiromi , no después de que él tiene 10 años y no tiene una madre.

Kazemaru vino hace unos días, y me entregó algo que dejaste, vino y se fue tan rápido que no me dio tiempo a verle la cara, a pesar de que me la entrego diciéndome que siguiera adelante aún no la he Abierto, pero lo haré ahora, estando tú presente, estando aquí en tu tumba, la leeré y la próxima vez te juro que traeré a nuestro pequeño angelito.

~Carta~

Querido Shuuya....

Te Amo, no lo olvides, a pesar de nunca habértelo dicho, Justo después de adoptar a Hiromi fui al doctor, me diagnosticaron Cancer, pero nunca quize preocuparte Shuuya, el doctor me dijo que no me quedaba más de un año de vida, y a pesar de todo nunca te lo dije, sabía que me iría pronto por eso te dejo esta carta Querido Shuuya....

Quiero pedirte que sigas adelante sin mi, quiero que sepas que tú y Hiromi son mis más grandes tesoros, tú me protegiste siempre, tú me quisiste como nadie lo hizo, me apoyaste cada 8 de Julio cuando se cumplia un año más de la muerte de mis padres y atsuya , siempre estuviste conmigo, y a pesar de que todo salió  así tienes que saber que lo que menos quiero es que sufras, tienes que saber que te doy el permiso de enamorarte, de ser feliz y darle a nuestro pequeño una nueva madre , alguien que lo quiera, no sé cuántos años tendrá cuando estés leyendo esto, cariño... pero tú eres lo único que tiene. Tampoco te digo que me olvides, se que si me amaste como yo a ti, jamás me olvidarás pero se feliz , vive, seguro estarás pensando que LA VIDA ES UNA MIERDA, pero no es así Shuuya, la vida es hermosa, solo compréndela, deja que te guíe pero no te confíes tanto de ella, aveces te pondrá pruebas para saber que carga puedes soportar y qué carga no.

Te quito a tu madre, te quito a yuuka un tiempo pero te la devolvió ¿no?, ahora me saco de tu vida en carne pero no en alma, aún estoy contigo, los protegeré por que los amo.

TE AMO! TE AMO! TE AMO!

Shuuya, si supieras cuanto me duele el saber que no estaré a tu lado, si supieras que a pesar de este dolor te sigo amando, si supieras que... aún estoy a tu lado, que ahora mientras duermes, yo te escribo esto.

No quería irme sin despedirme, a sí que ahora después de tanto tiempo me despido de ti , esto no es un Hasta luego, como esos que hivan acompañados de un beso cada ves que te vivas a trabajar, esto es un Adiós un Adiós definitivo.

Shuuya! TE AMO.

~*~*~*~*~

-Papa, Mamá! Han pasado ya 15 años, ya tengo 25, ahora estoy bien, estoy comiendo bien, dentro de unos meses terminaré la universidad y seré un doctor. Espero que allí donde estéis, estéis ambos juntos y felices- decía cierto joven mirando las tumbas frente a él.

[ aquí descansan en paz las jovenes almas de...

~Shirou Fubuki
~ Shuuya Gouenji

[.       .      .      .     .    .     .    .     .     .    .    .]

-Adios!- dejó reposar dos Ramos de flores sobre ambas tumbas y con una mirada nostálgica salió de allí.

~Fin~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Despedida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora