La gira

2 0 0
                                    

En fin Alisson llegó tarde porque cuando la llamaron ya había empezado todo.

Cuando Alisson llego a la fiesta se sentía extraña porque casi no conocía a los que estaban ahí

Luego encontró a su prima Michel y con ella se quedó, Alisson se fue antes de que acabara la fiesta pero en ese momento le dijeron que habrá una gira a la cual si sólo podían ir solo familiares.
Ella aseguró que iría le pidió a Michel que le avisara unos días antes para ella hacer tiempo. 

Aliss llegó a su casa, un poco enojada porque ella quería que su novio Alex la acompañara a la fiesta pero él no quiso ir prefirió irse de fiesta con sus amigos, ella estaba bastante enojada y por eso prefirió llegar antes de la fiesta.

Pasaron dias y Alex llego a casa pidiéndole disculpas por no ir pero ella no lo quizo disculpar le dijo que lo perdonan a si iba a la gira el podía ir porque era como de la familia al ser novio de Aliss, él aseguró que iría.

Llegó el dia de la gira y él tampoco quiso acompañarla Aliss estaba muy enojada pero se fue con su familia a la gira.

Cuando hicieron la primera parada en una playa todos salieron a caminar todos llegaron en un autobús bastante grande Aliss iba con Michel en un asiento hablando entonces cuando llegaron todos empezaron a caminar para conocer yo me senté con Michel en la arena a platicar con ella.

Cuando veo a un chico que me esta mirando pero no logro ver su rostro ya que esta un poco lejos, le dije a Michel que observará a el chico y ella dijo:

Habla Michel - ¿Se me hace conocido? 

Habla Alisson - ¿Como conocido?

Habla Michel - Aaah ya se... es nuestro primo Jeyden ¿no lo reconoces?

Habla Alisson - En realidad no conozco a Jeyden

Habla Michel - Como que no lo conoces!

Alisson le dice que lo olvide y siguen platicando de lo que estaban hablando antes del tema del primo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Caminando Sin DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora