Ji sung
Me desperte por un pequeño rayo de sol que se filtraba por mi ventana, me levante de a poco y recorde que hoy despues de clases saldria con chenle mi mejor amigo a dar una vuelta y comer helado.
Me arregle y sali de casa rapido ya que no queria llegar tarde a las clases.
Entre tan rapido a la escuela que no me di cuenta de que choque con alguien y termino en el suelo, por lo que entre a clases y al sonar el timbre sali rqpido para encontrar a chenle en la banca que nos corresponde a el y a mi, debajo del arbol.
-chenle!! A que no adivinas?!?!
-que paso sunggi?!?! Aprobaste en el examen?!?!- me dijo euforico al igual que yo.
-nop pero abrieron una pizzeria que se ve muy linda y tiene un chico muy lindo!!
-es mio!!- dijimos al mismo tiempo
-yo lo vi primero chenle es mio!
-veremos si se queda contigo sunggi
-no soy como tu si decide que sea asi es su problema yo no soy pasivo controlador solo pasivo- lo dije en tono para molestar.
Despues de eso el dia continuo normal como siempre aunque un chico me miraba demasiado en los recreos y en clases ya que era mi compañero pero no sabia su nombre asique se me ocurrio una idea.
Saliendo de clases me junte en el pasillo con chenle que sienpre estaba esperandome en su casillero y le dije que me acompañara a preguntar algo.
Corri hasta toparme con aquel chico y lo lleve bajo la escalera a lo cual elsolo me miro algo molesto y confundido.
-niño que haces?? Crees que soy que? Sueltame!
-perdon hyun... - lo solte y me incline en noventa grados.
-bueno bueno, no es necesaria tanta formalidad, que te pasa que me trajiste a rastras debajo de esta asquerosa escalera??
-oh! Si, eso... queria saber su nombre y porque me miraba tanto??-pregunte algo confiansudo.
-oh al parecer ni notaste que esta mañana chocaste conmigo y no pediste disculpas...- dijo algo molesto.
-ay no perdoneme estaba distraido... no me dijo su nombre...- le pregunte curioso.
-oh si se me olvido... me llamo renjun y tu eres ji sung asique no me tienes que decir nada bueno si era eso creo que me voy pequeño... ad...- le interrumpi.
-chenle y yo vamos a la pizzeria nueva... te gustaria acompañarnos?? Veo que estabas solo y me sentiria algo triste si no vas con nosotros.- dije con un pechero en mis labios.
-solo ire para ver mas de estos y si no hay no volveran a hablarme.- dijo apuntando mis labios.
-ok vamos... y chenle donde se metio?- dije al ver que no estaba a mi lado quiza desde cuando.
-tu amigo? Se fue a buscar a alguien despues de que dijiste que si podia acompañarlos porque se sentiria solo.
-cuando paso eso?... chenle!!!!-grite algo exajerado pero senti la risa de delfin cerca y me despreocupe.
-aqui estoy ji sunggi ya nos vamos?
-si chenle con quien estabas?
-it's a secret...- me guiño el ojo y nos fuimos en camino a esa pizzeria con aquel chico hermoso que vi.
Chenle estaba hablando con renjun cosas que no entendia porque estaba pensando en aquella sonrisa hermosa cuando choque con el.
Si, choque con el y luego con renjun por eso estaba distraido y no me fije en renjun.
-ji sung porque tan distraido?
-emmm... si chenle...- luego de eso se rieron de mi pero no preste la mas minima atencion.
Ya a una esquina del local pude ver aquella cabellera de color rosa palido moviendose de un lado a otro.
-ji sung es el verdad!?- me dijo preguntando algo ovbio y gritando.
-chenle baja la voz nos puede oir...
-esta bien perdon.- lo mire y luego me jire para ver a aquel chico.
.......................
Tae yong
En la mañana sali de casa todo normal llegue a mi trabajo nuevo y todo estaba normal hasta eso de las ocho de la mañana en la cual paso corriendo un niño que choco conmigo y me tiro al suelo.
"Perdon perdon... estaba... apurado" aunque me daba risa su cara de preocupacion lo vi y no pude dejar de pensar en el.
El dia transcurria lento y aburrido hasta que vi esa cabellera rubia de hongito acercarse con dos chicos mas.
Me acerque y salude.
-hola niño hongo! Que tal estuvo tu dia? Chocaste con alguien mas hoy?- le dije divertido ya que se puso rojo como tomate.
-hola... emmm... mi dia estuvo bien y... y tu?
-bastante aburrido niño hongo.
-porque me dices hongo??
-pues tu cabello parece hongito- le dije con una sonrisa mientras sus amigos se reian de el.
-me presentaras a tu amigo??- dijo el chico a un lado de el.
-no es mi amigo hoy choque con el sin querer...
-como te paso conmigo cuando llegaste a la escuela- se rio un poco el otro chico.
-tambien choco contigo?- se rio un chico que tenia risa de delfin.
Me puse a reir ya que el hongito estaba rojo y con un pucheeo hermoso en su rostro.
-bueno pasemos. Chenle, renjun pasemos....
-quieren una mesa? Yo los llevo. trabajo de mesero y ustedes veo aun siguen en la escuela no?
-sip yo voy un año adelantado que ellos ji sunggi y renjun van un corso mas abajo pero renjun deveria ir conmigo-saco la lengua.
-sabes que estuve enfermo el año pasado no me molestes- dijo el chico algo enfadado.
-bueno tomen la carta y ordenen ustedes son mis primeros clientes- deje muy emocionado.
-queremos una pizza con cortesa doble de peperonni y para chenle una doble de piña- lo miro feo.
-ji sunggi te amo sabes que amo la pizza de piña!!-
Me fui y pedi las pizzas y aunque no me crelleron me dieron la de piña igual asique fui hasta su mesa y les lleve las pizzas me invitaron a comer y no les dije que si pero igual me dieron una revanada y de paso pedi sus numeros o mas bien el de ji sung ese chico rubio hermoso cabeza de hongito que me tiene pensando en el desde que lo vi.
................................