Narra raptor:
Al salir de mi habitación vi a la puerta de xanon entre abierto...Mi curiosidad me empujaba Asia la puerta...
Me agache para que no me vea
Y vi xanon agarra una foto...
No llegue al verla pero se que se sonrojo...Trate de irme para atrás agachado..
Pero al aserlo me caí sin querer Asia adelante perdiendo el equilibro...Y caí entrando al cuarto de xanon...
Xanon:ra-raptor q-que ases a qui?0////0
Raptor:na-nada camu me empujó sin querer 😅
Xanon:a-a ok...0////0
Me levanté y me fui del cuarto de xanon..
Quería saber de esa foto por que los no se pregu tele a la escritora!
Oye we a mi no me eches la culpa lagarto!
Bueno we sigo...
Salí y quería saber más de esa foto
*espera ya lo dije XD*bueno como seguía :v........Baje y vi una sombra corría para todos lados escondiéndose en todas las sombras que havia en la casa....
Hera rápida no llegaba a ver su rostro
Pero alguien me empujó Asia adelante y al levantar la cabeza..Vi el rostro de Trolli.exe me agarró del cuello y me levanto...
Empecé a temblar..no sabía que a ser...
Asta que vi un cuchillo carnicero...Le estaba apunto de clavar cuando se desvaneció y apareció camu en medio..
Pero lo esquivó y caí otra vez al piso
Me agarró de las dos manos y me levanto con cuidado...Camu:raptor?
Raptor.exe:que pasa?
Camu me miro con cara de miedo me empujó Asia atrás y salió corriendo...
Me fui corriendo Asia el baño...
Entre y el baño se cerró sólo con llave..
Se apagaron las luces y escuche romperse un cristal...Algo me tiró otra vez XD..
*loco que tiene el piso con raptor bullying XD*
Las luces se prendieron y al levantarme vi el espejo partido a la mitad..
Y vi que mi ojo izquierdo se volvió negro con la pupila roja...