Tú eras una actriz reconocida gracias a que habías trabajado en una nueva serie de Netflix. A ti, junto a tu elenco, los habian invitado a los premios "MTV EMAs".Estabas posando para las fotos en la alfombra cuando un hombre te llama para poder entrevistate, tímida fuiste hacia él.
- ¡¡ T/n !! Es un gusto conocerte.
- Hola, el gusto es mío. - dijiste con una enorme sonrisa.
- Lo primero que queremos hacer es felicitarte por estar nominada en dos categorías. Dinos, ¿como estas viviendo tu primer alfombra?- dijo poniendo el micrófono delante para que hablaras.
- Muchísimas gracias, la verdad estoy super nerviosa. Aún no lo puedo creer, de estar grabando sketches de comedia en casa a estar en una alfombra llena de muchos de mis ídolos, ¡es algo increible! - dijiste riendo nerviosamente.
- Tus nervios no son notables, pareciera que tuvieras mucha experiencia...
- Gracias, me alivia que pienses eso. - reiste. En ese instante Shawn pasa por detrás de ustedes.
- ¡Shawn! - lo llama el entrevistador, el lo ve y se acerca.
- Hola, un gusto- dice saludando al señor y a ti.
- Ambos están nominados a "mejores fans" ¿que creen que pasará?- te brindo el micrófono para que empezaras.
- Estoy nominada junto a artistas muy talentosos y con un hermoso grupo de fans, como Shawn- dices mirándolo y te das cuenta que no te quito la mirada desde que se acercó- No se que pasará...pero quiero decirles que no importa lo que pase, yo ya sé que tengo a unas fans maravillosas que me demuestran su apoyo día a día y estoy muy feliz con eso. - al terminar le entregaste el micrófono a Shawn y al hacerlo sus manos rozaron. Ambos miraron sus manos como tontos por unos segundos hasta que él empieza a hablar.
- Yo confío en mis fans y al igual que n/t las amo con o sin premio. - dice mirándote tiernamente, tu sólo pensabas en que sabia tu nombre.
- Debo admitir que se ven bien juntos, chicas no me odien pero yo los shippeo.- dice a la cámara y ambos sonrieron...
- Nos acaban de avisar que t/n es muy fan de Shawn Mendes- al escuchar eso te pusiste totalmente roja.
- Bueno...cre..creo que si- dices super nerviosa.
- Y también nos están diciendo- dijo escuchando por un auricular que tenia puesto- Shawn ¿eres fan de t/n?
- Pues...si, con mi hermana vemos la serie en la que actua y debo admitir que es maravillosa.- no lo podías creer Shawn Mandes era fan.
- Necesito una foto de ambos juntos ¡AHORA!- dice el hombre con algo de emoción.
Los dos se miraron, se sacaron una foto y después Shawn saco su célular para sacar una selfie...
- ¡Realmente los shippeo! Bueno chicos les agradezco por esta hermosa entrevista- se despide el entrevistador.
- ¡No hay de que! - dijeron ambos en una sola voz.
Se alejaron y muchos de los fotógrafos pidieron que pasarán juntos. Al entrar al salón intercambiaron números y se la pasaron riendo juntos toda la noche de los premios.
--------------
Holaa!!Espero que les guste mi primer imagina y lo disfruten. Obviamente si tienen ideas o peticiones para otros imaginas pueden decirme, las voy a recibir con mucha alegría 😊❤
ESTÁS LEYENDO
Imagina -Shawn Mandes
FanfictionImagina una relación con Shawn Mendes llena de momentos inolvidables y únicos...