kushina Uzumaki fue muchas cosas, una kunoichi, una ex jinchuuriki, madre, pero mantuvo un secreto a su doctor, hija y esposo. Ella era una futanari, era una muy talentosa y esta la llevo a su predicamento, ella muy fuerte con su hija.
Hace 16 años, cuando NARUKO nacio, un Uchiha enmascarado las ataco con el fin de liberar al kyubi, debido a que el sello que lo contenia habia sido debilitado por el reciente parto.
desafortunadamente, el Uchiha tuvo exito, fue gracias a sus genes uzumaki que kushina sobrevivio a la extraccion del kyubi, por otro lado, su esposo Minato no fue tan afortunado.
Al final el tuvo que sacrificarse invocando al shinigami para intentar sellar de nuevo al kyubi dentro de su hija recien nacida , aunque eso ultimo terminara siendo un secreto para los habitantes de la villa, aunque Hiruzen quizo contarles ingenuamente creyendo que verian a la pequeña como salvadora de la villa al cargar el peso de ser una jinchuuriki, aunque algunas amenazas terminaron eliminando la voluntad de Hiruzen.
Asi que kushina termino criando a Naruko como madre soltera, y ella creyo que hacia un buen trabajo, su pequeña bebe habia crecido para convertirse en una gran kunoichi, sin embargo, a pesar de esto, ella termino cediendo a la arrogancia, siempre entreno para ser la mas fuerte, era humilde, y amable con todos, estas cualidades la hicieron conocida en el pueblo, aunque, su cuerpo tambien dio de que hablar en la poblacion.
si, si habia una cosa para decir sobre Naruko, era que su cuerpo se habia desarrollado muy bien para solo tener 16 años, la chica ademas tenia un cabello rubio que le llegaba a la cadera, y deslumbrantes ojos azules en su cara de angel, en sus mejillas habian tres marcas de cada lado que solo ha hacian ver aun mas linda, ademas de una hermosa figura y unos pechos despampanantes, oh, dios, esa rubia era toda una bomba y solo tenia 16 años.
Con ese Fisico, Naruko se habia colado en los sueños humedos de muchos hombres y muchas mujeres de la aldea, una de ellas resulto ser su propia madre.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE MADRE
Fanfictioneste es solo de prueba, si quieren ver mi demas contenido ya que no he publicado aqui pueden visitar mi canal de youtube youtube https://www.youtube.com/channel/UC9AIaXbalPkIeq0ARllMk2Q?view_as=subscriber