prólogo

459 71 108
                                    

[ ✧ ]

Cuando él apareció en su vida, no fue precisamente de la manera más bonita que quisiera recordar. Bueno, no es como que tener que hacer el trabajo de una materia en la que estás a punto de reprobar con alguien a quien ni le hablas sea genial.

En absoluto.

Era definitivamente estresante saber que esa persona ni siquiera asistía a clases, no entendía por qué el profesor le había asignado a un tal Lee Minhyung para el proyecto si apenas recordaba su cara.

—No deberías estresarte, Donghyuck.

El mencionado dejó el lapicero que tenía en la mano sobre su libreta. Suspiró.

— ¿Y qué hago, Yangyang? Sin el chico este aquí tengo que hacer el doble de trabajo y todo yo solo —lo observó con ojos visiblemente cansados—. Tienes suerte de que te hayan puesto con tu novio.

—Pues así es la vida —le sacó la lengua juguetonamente.

—Como sea —rodó los ojos y tomó nuevamente el lapicero—. Si me hubieran avisado que en este curso era necesario tener un compañero de trabajo no me hubiera metido.

La puerta se abrió, mostrando a un hombre de mediana edad entrando con un portafolio, seguido de un chico castaño que le intentaba explicar algo que no llegaba a los oídos de la gente en clase.

—Lo siento mucho, señor Lee. Es su problema haberse ausentado la mitad del semestre. No puedo darle otra fecha de presentación.

—Pero fue un viaje de urgencia, profesor. No me iría así como así por nada, de verdad. Yo le juro que puedo presentarle un buen tema de trabajo, solo que es demasiado...

—No me jure nada, señor Lee. Esto denota la responsabilidad que tiene por la clase. Está en la universidad, no en la escuela.

—Pero-

—Es preferible que hable con su compañero de trabajo, porque sí, el trabajo es en duplas —dejó su portafolio en el escritorio y se acomodó las gafas, observando al joven preocupado frente suyo—. Yo que usted aprovecharía el tiempo en reunirme con él y explicarle la situación, en lugar de que me intente explicar a mí.

—E-Entiendo —asintió, pasando su mano por la nuca, obviamente nervioso— ¿Podría decirme quién es mi compañero, por favor?

El hombre asintió y prendió su laptop, buscando en sus archivos la lista de compañeros para el proyecto. Demoró un poco menos de lo que esperaba, sí que el profesor era ordenado y organizado, eso explicaba el porqué era tan estricto—. Aquí está, su compañero es Lee Donghyuck —revisó algo más y cerró el archivo— ¿Qué espera para tomar asiento? Voy a iniciar mi clase ahora.

—Claro, disculpe.

Básicamente voló hasta sentarse ni tan atrás ni tan adelante. Rascó su cabeza y aclaró la garganta, claro que había llamado la atención de los demás, pero eso era lo de menos cuando debía saber quién era el tal Donghyuck.

Así como si nada la clase concluyó, uno a uno se iban retirando del aula, pero Mark estaba ahí, mirando de un lado a otro y esperando encontrar al chico con el que estaba emparejado como si supiera como luce.

—Donghyuck, ¿vienes?

—No, ya les dije que tengo que seguir con esto y sólo, ya que el estúpido Minhyung no aparece.

Oh. Fue más fácil de lo que creyó.

Se acercó con incomodidad a los chicos, que se voltearon a verlo apenas apareció.

—Yo... yo soy Minhyung.

Las expresiones fueron variadas, quien ahora sabía que era Donghyuck primero tenía los ojos bien abiertos, luego frunció el ceño.

—Así que tú eres el idiota que tenía que hacer el trabajo conmigo.

Tragó duro. Claramente, su compañero estaba enojado.

[ ✧ ]







  

un markhyuck porque hace mucho
estoy inspirada en esta pareja, son
perfectos para la idea que quiero
llevar acabo

se lo dedico al squad beio

por fin una buena portada, supongo
ahr q

pizza sucks // markhyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora