Estaba en el loft de Derek, porfin, no podía creer tanta emoción, lo había extrañado tanto que creo que en cualquier momento me tiraría encima de el.-¿ Porque tanta felicidad?- me pregunta el
-¿ Encerio preguntas eso? Oye Hale... Tu no sabes todo lo que tuve que pasar, te extrañe mucho- le dije besándolo en los labios.
- yo también te extrañe cariño, esos dias que tuve conciencia solo pensaba en ti - se que de seguro habrá sufrido mucho.
- Derek no quiero volver a perderte así, no sabes lo que sentí, parecía que mi mundo se había acabado- le susurre, creo que el bien sabía que yo no era de palabras cursis, sin embargo era lo que había sentido y no quería jamas volver a perderlo así
El me miro a los ojos y tomo mi rostro en sus manos
- Kim Argent... Tu eres todo para mi, desde el momento que te conoci supe que me ibas a cambiar la vida, no te vallas nunca de mi mundo, porque si tu estas, el es un mundo mejor- luego de eso me dió un beso profundo y lleno de pasión.
- señorita en estos momentos te haría el amor si no fuera porque se que estos días has hecho mucho, no descansaste bien,ni te has alimentado bien - creo que me parecía una niña de 5 años que la estabas retando por todo.
- bueno, pero no me quejo igual - le dije dándole besos por el cuello
- Estas ganando - me dijo apretando mis piernas
El beso se volvió mas salvaje, lo necesitaba a el, necesitaba sus besos, necesitaba tenerlo en mi.
༺༻࿇༺༻
Salí afuera a buscar a mi perro, hacia mucho frio realmente, y estaba muy oscuro.
- wilow grite -
- ¡ Wilow ! -
Decepcionado me doy la vuelta para irme a casa, tal vez este adentro.
- mama no lo encuentro - digo en voz alta, ella no me contesta.
- Mama - digo .. pero nada
De repente me siento extraño,como si hubiera algo raro.
- me voy acostar - grito y apagó las luces.
Subo las escaleras con ese extraño sentimiento, me siento observado, antes de entrar a mi habitación miro para atrás.
Entro y cierro la puerta rápido, me saco la ropa y me acuesto en mi cama, cuando veo para abajo veo algo extraño, así que me agachó aver que es eso, voy acercando mi rostro abajo de mi cama.
Era wilow
- ooh wilow ¿ Que haces allí abajo?- le pregunto
Tomo mi lámpara y lo alumbró, pego un grito porque el gato esta lleno de sangre y momentos después escuchó gritos de mi madre, estoy detrás de la puerta, siento como grita, y siento que son como garras lo que la esta desgarrando, tomo una decisión debo salir, abro la puerta... Pero el silencio se hizo y de lejos veo a ese hombre, tenía un hacha en la mano llena de sangre.
Sabía que no iba a poder hacer nada, me metí otra vez en mi habitación,justo cuando cerre la puerta, el hacha quedó en mi puerta, cerre con la tranca y comenze a buscar algo que me sirviera.
Me quede paralizado en ese momento.
- hola acabo de matar a tu familia ¿ Quieres morir como ellos? ¿ Rogando por tu vida?¿ O quieres pelear? Te ayudaré un poco, envuelve tu puño en una toalla, rompe el espejo y usa uno de los pedazos para defenderte, adelante, te espero - su voz era gruesa, parecía esas típicas voces de películas de terror, mas bien esta parecía una.
ESTÁS LEYENDO
Gritos #3
Fanfiction《 《Tercera temporada de Amor Prohibido.》》 La desaparición de Derek estaba volviendo loca a Kimberly Argent, parecía que la felicidad no existía para ella o mejor : esa palabra no cabía en su vida. La muerte de Allíson le llego como un balde frío :n...