~GENTIL~

7K 244 683
                                    

Sans luego de meditar de un rato, no pudo llegar a una conclusión de lo que pudo significar ese sueño, pero tenía que ver mucho con Dust y dió poco después, un gruñido sería lo que lo sacaría de sus pensamientos.

- Maldición, justo ahora y es cuando tengo hambre... -se acaricio donde sería su estómago- Si me atrevo a ir a tomar algo de comer, lo más seguro que tome algo de comida de él y me terminaría dando un castigo fuerte... así que... que suerte que traje esto -decía su bolsillo saco unos sobres de ketchup, puede que no sea mucho pero aún así le quitaría un poco el hambre que tiene.

El Sans de la capucha terminaría completamente ebrio después de dar un brindis y una fiesta personal aún pensando que la tuvo con la cabeza flotante de su hermano Papyrus.

Así que con una pequeña bolsa marrón, dirijiria directo a la casa con cuidado de no tener algo con que tropesarse y tirar el contenido que hay dentro de la bolsa.

Llegaría hasta su casa, pero antes de sostendría de la puerta de la entrada para no caerse, el tiene que imponer respetos en estos momentos y no tiene que dejarse verse un poco abrió, ahora está maldiciendo a Papyrus por hacerlo tomar una doble ronda.

Gira la perilla abriendo la puerta suavemente y con cuidado sobre no caer en esta. Sans al ver la puerta abrirse se acomoda sentándose bien en el sofá y de paso se limpia la ketchup de su boca.

- ¿Hola? -dijo Dust preguntando si alguien se encontraba en la sala y de paso entra.

- A..aquí es-estoy -dijo Sans en un tono aún de temor, por oírlo en un tono de ebriedad, es donde ahora el está teniendo miedo a que cuando estaba sobrio.

Dust voltea la mirada a Sans quién se encontraba en el sofá y sonríe levemente, de una manera de la cual parece como si se alegrará de que no se hubiera ido, una sonrisa de alegría.

- Oh, que bien, tienes que estar en los huesos por el hambre, ¿Eh? -dijo aproximándose hacia este en donde se sienta a su lado y coloca su mano izquierda cerca de sus hombros en donde lo apega a el un poco en donde su sonrisa cambia a una pervertido- Si esta hamburguesa no te llega a llenar, te puedo dar otra cosa que realmente lo vas a disfrutar~

Un frío por completo lleno a Sans dejándolo sin palabras mientras sontenia de su hamburguesa.

- ¿G-gracias? -dijo sacando su hamburguesa de la bolsa.

En un momento ni que en el de que Clásico pudo reaccionar, fue cuando Dust lo sento en su regazo mientras que a Sans lo invadía un color azul por toda su cara.

- ¿Que pasa? -pregunto Dust sabiendo como se encontraba el otro en sus piernas.

- N-nada -dijo con mucho nerviosismo y comenzando a comer de su hamburguesa con mucha preocupación.

Dust estaba un poco caliente por entrar en calor con mucho alcohol que tomo con anterioridad, así que no era de extrañarle a el tener un bulto en su short y este roza con el trasero de Clásico solo haciéndolo sonrojar demasiado colocando su tono azul por completo.

- Maldición, Maldición -decía Sans en su mente, ya sabe lo que se aproxima y eso es lo que teme. Cuando menos se lo espera, se terminó su hamburguesa.

De repente comenzaba a sentir las manos de su otra versión metiendose debajo de su camisa blanca para acariciar sus costillas suavemente, por alguna razón quería gemir por estas acaricias pero se aguantaba mucho para no soltar algunos  pero dejo soltar uno fuerte cuando Murder preciono su alma con su mano suavemente.

- Parece que encontré tu punto de quiebre~ pero no te preocupes, ahora estoy siendo gentil contigo -dijo precionando suavemente su alma.

- ¡Ahh!~ ¡Ahh!~ -era lo que decía al soportar estas preciones que ahora sentía el.

- Parece que encontré algo más divertido que torturar, bueno, mitad y mitad -sin decir nada, bajaba una de sus manos de las costillas de Sans hasta su short en donde prosiguió a bajarselos rápidamente dejando a vista el miembro de Clásico ya erecto.

Dust se relame los labios, se baja el short también dejándose ver el miembro en medio de las piernas de Clásico, Sans se sorprende al ver el miembro de Dust que era más grande que el suyo.

- Esto si que lo vas a disfrutar demasiado~ -le abre las piernas teniendolos en el aire y frota el tronco de su miembro con el ano de este suavemente.

Sans maldecia en su cabeza lo que sentía ahora, iba a ser violado por una versión de el completamente desquiciada y que tal vez si valla a terminar, lo mate.

- Creo que ya llegó la hora de la diversión~ perrita~ -inserta muy fuerte su miembro en el ano de Sans, provocando en este un gran gemido doloroso y sacándole lágrimas.

Y así comenzó, empezando subir y a bajar a Clásico arriba y abajo lentamente, sintiendo el interior apretado de él. Sans soportaba el dolor apretando sus manos junto a sus ojos, ignorando el dolor que siente hay abajo, sintiendo como su respiración se acelera a cada instante y como su ano, viene aplastando poco a poco el miembro en su interior.

Murder se mordía el labio, cambio de posición a Clásico en una pose de perrito y Dust de una embestida se viene a chorros lo que es el recto de Sans también se viene en el proceso en el sofá manchandolo.

Murder saca su miembro de este viendo que ya anda flácido lo mete debajo de su short y mira el desastre que hizo Clásico, gruñe por ver su precioso sillón manchado de ese líquido blanco. Pero este estaba agotado por el trato anteriormente recibido que Dust le dió, siente como su cabeza es tomada como si fuera una bolsa de patatas y es asotada en el sillón en la parte donde se vino el.

- Espero y te guste lo que has echo, por qué lo tendrás que limpiar con tu lengua -lo soltó y camino por donde están las escaleras- Dormiré un rato, cuando vuelva espero y esté limpio perra -dijo molesto y entrando a su cuarto.

Sans por miedo, limpia el sofá donde están sus fluidos con su lengua, con un sonrojo y pensando en como demonios termino en esto una y otra vez.

Pero, lo que experimentó dolorosamente con su "Amo" lo hizo sentir muy raro pero como que le había gustado, a tan solo recordarlo siente un cosquilleo en su entrepierna, se frota el miembro suavemente esperando venirse imaginandose nuevamente a Dust en su interior.

Comenzando a masturbarse lentamente.

UN JUGUETE ♥|Dust x Classic|♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora