Esperáis el peino suavemente mi pelo, pero no. Lo peino rápido mientras escucho 'MMM YEAH' de Austin Mahone, que quede claro que no pertenezco a su fan base ni nada de eso, solo que si pones la radio tienes una pequeña probabilidad de que salga esa canción, papa no esta en casa y Jeremy esta tocando la guitarra en su cuarto, Jeremy es mi hermano mayor denominado taxista por el mismo que no es del todo cierto.. Solo que me lleva de aqui a alla cuando yo se lo pido pero el acaba aceptando, eso la mayoría de las veces, sus relaciones no son muy duraderas así que pasamos la mayoría de las veces quejándonos. Salgo de mi habitación y voy a la suya, entro.
-Jeremy - canturreo.
-Si vas a salir ponte algo, hace frío - dice dejando la guitarra a su lado
-¿Quieres que vayamos a algún lado? - sonrio.
-He quedado - se limita a decir y apunta algo en un folio.
-¿Con quien? - me siento en una silla - ¿Alguna chica? - digo levantando las cejas.
-John - asiento.
-Me sorprende que me dejes sola por irte con tus amigos pensaba que entre tu y yo - digo señalandonos seguidas veces - había un vínculo especial.
-Todo vínculo que puede haber entre un chico y su hermana pequeña - Jeremy niega con la cabeza y rie, me dirijo a la puerta -Trae a Anna a casa - me encojo de hombros
-Se me acaba de ocurrir algo, gracias jeremy. Te quiero pasatelo bien - salgo corriendo de su habitación. Entro en mi habitación la radio seguía sonando,busco mi móvil entre los cajones, después de mandar algunos WhatsApp. Saco unos leggins negros que conjunto con una camisa vaquera y por encima un sueter blanco roto. Me peino y pinto un poco y salgo casi corriendo de mi habitación me despido de Jeremy, antes de irme busco las llaves y grito un "Adiós" a Jeremy. Me dirijo al parque, como Jeremy ha dicho hace frio, él siempre dice que el pelo me proteje las orejas del frío, llego al parque, James se acerca a mi serio para no variar, rodea mi cuello con su brazo.
-¿Que tal? - pregunta mientras buscamos el banco más cercano.
-Bien, hacia bastante que no te veía - sonrie.
-Lo se - hace una pausa - Parece que pasar desapercibido por el instituto va a ser mi don - suspiro.
-James... - niega con la cabeza y sigue sonriendo.
-¿Que tal están todos? - pregunta.
-Están bien - hago una pausa y trago saliva, lo miro, es el momento - En dos semanas y media- me corta.
-Es el cumpleaños de Bradley - dice sonriendo, se gira y me mira serio - No iré.
-¡James! - exclamo - ¿Por qué? - hago una pausa - Anna y yo te invitamos, pensamos que sería un buen momento.
-Lydia.. - Suspira.
-James por favor - suplico - Por mi y por Anna James.
-Lydia.. - repite - No voy a ir, no vuelvas a sacar el tema.
-Eres tan cabezón - suspiro.
Me tiro en el sofá boca abajo y doy un pequeño grito , esto no puede quedar así.
-¿Lydia? - pregunta Jeremy.
-Si - exclamo.
-¿Pasa algo? - entra al salón junto con John.
-Hola - dice John, se sientan en un lado del sofá.
-No se como hacer para convencer a James de que vaya al cumpleaños de Bradley ¡Es tan estúpido y orgulloso! - exclamo.
-¿Por qué no pasas a convencer a los demás? - pregunta John.
-Si, no es mala idea. Pero con James me doy por vencida.
-¿Tú? Lydia Martin dándose por vencida con alguien ¿No jodas? - dice Jeremy.
-No te burles de mi Jeremy - exclamo.
-Okay okay, tranquila - dice riendo.
James y yo éramos mejores amigos hasta que ellos se pelearon todos nos distanciamos tanto, que apenas he visto a James más que en el instituto. Nos conocemos desde que llegue a la ciudad hace años, fue al primer chico al que conocí porque íbamos a la misma guardería, casi que nos criamos juntos. Cuando pasamos al colegio conocimos a Tristan, Connor, Bradley y Anna y fuimos mejores amigos hasta el año pasado. Si, yo Lydia Martín echo de menos esos momentos, echo de menos a mi mejor amigo, pero tampoco me he mostrado muy atenta a él y eso es algo de lo que me arrepiento, me doy una ducha rápida y me pongo el pijama, me pongo a ver la televisión en el sofá acompañada por un bol de palomitas.
ESTÁS LEYENDO
Last Night
Fanfiction-¿Que tienes en mente? - Pregunta mi gran y desconfiado amigo Bradley -Eh, nada nada - digo restandole importancia con un movimiento de mano -Creo que esta más que obvio que no nos fiamos de ti - dice Anna -Gracias, a los dos - digo haciéndome...