María Paz
Caminé a la comisaría mientras mordía mis uñas.
Entre y fui directo a la ventanilla.
- Hola una pregunta, Valentín Oliva ¿A qué hora va a salir? - el me miró con cara de orto y tecleo el su computadora.
- En media hora - dice como si nada.
- Pero ya estuvo como veinte horas acá, les dije que era mi novio, que fue un mal entendido - digo casi llorando.
- En media hora se cumplen las veinticuatro horas que lo podemos tener acá, por favor siéntese y esperelo - dice y cierra la ventanilla.
Me siento en la mierda de silla que tienen aca y me apoyo en mis manos mientras lloro.
A la media hora veo a Valentín salir del lugar donde están las celdas.
- Valen - susurro llendolo a abrazar pero el me esquiva- Valen perdon.
Lo sigo cuando el se va afuera y literalmente me cierra la puerta en la cara.
- Valen - lloro.
- Cállate y llévame a mi casa María - murmura.
Saco la alarma a mi auto y el sube.
Me apoyo en la puerta ahogando un sollozo y me subo.
En todo el viaje no decimos nada.
Ya adelante de su casa, lo miro.
Se notaba que no había dormido nada.
- Valen por favor hablame, perdón amor - el me mira y niega.
Abre la puerta, sale, la cierra de un portazo y se adentra a su casa.
Manejo hasta mi casa y ahí me digno a llorar.
Valentín
- Venite vamos a estar acá en tigre en un karaoke, ahora te mando la dirección por WhatsApp - Dice Rodrigo.
- En media hora llego - Digo y corto la llamada.
Me baño, me cambio y me voy en mi auto hasta Tigre.
Cuando llego adónde me ubico estacionó mi auto y bajo.
Le pongo alarma a este y me adentro al bar.
Ya adentro me encuentro con los pibes de Banzai, Javier, Rodrigo, Josefina y un par más de la discográfica.
Cantamos y bailamos.
Me podía despejar tranquilamente con esta gente.
ESTÁS LEYENDO
amore 💝 wos
Short Storydecime que me amas y que querés pasar el resto de tu vida conmigo.