Only Thanks

616 53 4
                                    

Aquella noche donde mi vida dio un giro completamente inesperado, después de volver de una pequeña fiesta sorpresa organizada por mis mejores amigos para encontrarme con la que fue Lalisa Manoban.

El día de mi cumpleaños ella decidió acabar con su vida…

Vaya coincidencia.

Y su carta lo decía todo, que regresaría a su país, pero no de esta manera tan cruel para ella.

Era 31 de Diciembre, y en vísperas de año nuevo me vi obligado a ir al entierro de Lisa en Tailandia, porque mis padres al enterarse hicieron que le lleve de parte de mi familia las condolencias a la familia Manoban.

Y no fui el único al que irá a esa ceremonia tan tétrica y llena de tristeza, estaban algunos compañeros de clase, mis mejores amigos y los mejores amigos de Lisa, con quienes antes de separarnos compartíamos mucho tiempo juntos.

Ese año nuevo fue desagradable para mí.

Con mi traje ya puesto, fui en marcha junto a mis amigos, quienes se hospedaron en el mismo hotel que yo.

Si no fuera por Namjoon estaríamos perdidos en esta ciudad hermosa a la que Lisa alguna vez llamó hogar, su lugar favorito, Bangkok, quien ahora la cuidará para siempre.

Yo estaba en silencio, al igual que mis compañeros, quienes con la mirada intentaban reconfortarme.

Pero de nada servía.

Taehyung oppa…mira esto…soy la mejor en este juego…

Lisa…¿que tal este pastel? Feliz cumpleaños pequeña…

Taetae… ¿sabes algo? Me encantó tu regalo, es muy especial para mí…

Lisa…tú me gustas, me gustas mucho…

Gracias por quitarme esa carga de encima Lisa…

Yo no quería hacerte esto Lisa…

Sus ojos brillaban, y no de alegría.

– ¿Taehyung? – dijo Namjoon – ¿pasa algo? te nos perdiste por un momento…
– Lo siento Nam, es solo que… – mi mente se bloqueó totalmente –

Mis recuerdos comenzaron a atormentarme una y otra vez, estaba harto de lo que pasaba, no estaba preparado para decirle adiós a Lalisa.

Aun no caía en cuenta de que ella se fue.

Y yo sin despedirme de ella apropiadamente.

Dos de enero del nuevo año, año que empiezo vestido de luto, y maldito sea el día en que me equivoqué porque ni yo mismo sé la razón por la que le hice eso.

La puerta del cementerio estaba abierta, mis amigos y yo bajamos del auto, viendo a lo lejos a su madre llorando desconsolada y a su padre quien trataba de mantener la compostura en la situación.

Taehyung ah…estoy bien, por favor mantente tranquilo por mí ¿sí?

Juraba haber escuchado la voz de Lisa en mi oído, ya debo estar volviéndome loco con todo lo que está sucediendo.

El auto con el féretro blanco con sutiles líneas violeta de Lisa hizo su entrada, cargada por su familia, esa escena destrozó completamente lo poco que me quedaba de corazón.

Taehyung ah…sé fuerte por mí.

Sus padres salieron a hablar, y yo intentaba mantener lo que me quedaba de cordura, Bambam nos traducía todo lo que decían de ella.

Thank you Lisa ~ TaeLiceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora