“Maehara... ¿Me odias? ”
Pregunte temeroso, ya te había contado mi situación y habías escuchado atentamente.
“¿Qué pregunta es esa? ¡Claro que no! ¡Por muy Tsundere que seas no puedo odiarte! ”
“Pero si yo te odio... Supongo. ”
“Pero yo te amo, y no me importa recibir más golpes e insultos que Riuji de Toratora, haré que esta Taiga me ame más que la de la serie. ”
Dijiste con tanta seguridad que no pude evitar sonreír.
“Entonces... ¿Miras Shōjo? ”
“¡¿Qué tiene?! ¡Son historias bonitas! ”
“Como la de Momozono Nanami de Kamisama Hashimemashita? ”
Preguntó y me ves raro, rio ante tu cara.
“Yo también miro anime, niño... Me trae buenos recuerdos. ”
Suelto un suspiro por la nostalgia y sonrío metiendo mis manos en los bolsillos del abrigo.
“¿Quieres que te invite a un café? Esta haciendo café y no dejas de acomodarte mi abrigo. ”
“Si, gracias. ”
Fuiste a comprar el café y yo me quede sentado en la banca observando los primeros copos de nieve de invierno caer. Mi mirada se posa en la mochila que traías y no la aparto.
Mi curiosidad me gana y termino abriendo la mochila, encontrándome con una libreta de dibujo, lápices y demás. Empiezo a mirar la libreta.
Dibujos de paisajes, animales, de nuestros compañeros de clase y... De mí.
El dibujo que más me gustó fue en el que salíamos juntos bajo un árbol, dormidos a sus pies compartiendo los auriculares de un reproductor de música, tomados de la mano.
Guardé la libreta con una sonrisa de estúpido en la cara, tal vez te de una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Te odio tanto que... [MaeGisa] →Terminada←
FanfictionTe odio tanto que... Es más productivo dibujarle una cara a un balón que ver la tuya. ﷼Versión Nagisa﷼