¿recuerdas cuando te dije que me gustaba una chica y que creerías firmemente que era eunbi (en ese entonces, heejin)? yo estaba así - de decirte que era cierto por miedo al rechazo, tenía miedo de arruinar nuestra amistad, porque de verdad no soportaría no hablar contigo, cada que no hablamos ya te lo he dicho muchas veces, te extraño demasiado, siento como si la vida se me fuera de las manos, mis ánimos caen y se me quitan las ganas de hacer cualquier cosa. y aunque sé que mis sentimientos ahora son completamente correspondidos sigo teniendo miedo, miedo de que dejes de sentir algo por mi, miedo de que encuentres a otro chico mil veces mejor que yo (cosa que es muy probable porque soy un fracaso).
la primera vez que hablamos nunca pensé llegar a tal punto, nunca pensé que tú y yo llegaríamos a ser más que amigos. pero qué podía hacer, mi corazón empezó a ponerse como un loco cada que estabas cerca, realmente no sé cuando empecé a sentir todos estos sublimes y singulares sentimientos hacia ti, solo sé que en una abrir y cerrar de ojos yo ya estaba cayendo por ti, por tu ternura, por tu dulzura, por la bolita de amor que eres y ahora, sin ningún miedo ni duda puedo decirte que he caído por completo por ti.
aún me sigo preguntando cómo pude ser tan afortunado de encontrar a alguien como tú, siquiera, ¿cómo es posible que exista alguien tan perfecta como tú? y si, podrías decir que tienes defectos pero esos igual me parecen lindos, sé que es una frase demasiado cliché pero representa a la perfección esta situación.
skyler, estoy perdida y estúpidamente enamorado de ti, cada cosa que haces solo hace que me tengas a tus pies y eso me asusta porque no entiendo cómo es posible que te ame de la forma en la que lo hago.
a veces me pongo a pensar en nosotros (cosa que realmente hago muuuy seguido,,,) y me sorprende la facilidad con la que
me enamoraste, pero, lo entiendo porque, ¿quién no se
enamoraría de alguien como tú? es que dios mío, sky, eres una jodida obra de arte y no solo lo digo por la belleza que emanas, sino porque eres tan encantadora como ellas, podrías quedarte mirándolas hechizado analizado cada uno de sus detalles, mirándolos con administración e intentando entender cada uno de ellos, y cuando lo logras te das del significado tan profundo que tienen.
nunca pensé que alguien cómo tú se fijaría en alguien como yo, siendote sincero, porque aunque me digas que soy encantador o súper lindo, no creo estar a tu altura, me siento como un insignificante mortal al lado de una hermosa diosa como tú.
siento mis manos sudar y moverse sin control, me siento inquieto, siento mi corazoncito volverse un loco, me pongo extremadamente nervioso cuando estoy cerca tuyo, aún no sé la razón, cada dulce palabra que me dices me hace temblar.sabes, tengo muchísimas inseguridades, inseguridades de mi. a veces me pongo celoso aunque no lo demuestre, de cada chico que te habla lindo y no debería, los celos son malos pero tengo un miedo inmenso de que alguien llegue y te enamoré en un dos por tres, cada que pienso en eso me siento mal, mal porque no sé qué haría sin ti, mi corazón se rompe de solo pensarlo, me hago bolita y ruego con todas mis fuerzas que eso no nunca pase. no quiero sonar egoísta ni mucho menos, de verdad que no quiero, pero es que te quiero, te quiero para mí y solo para mí.
vale, ahora sólo quiero decirte que te amo bastante, te amo más de lo que amo cualquier fancam en este mundo y que estoy demasiado enamorado de ti. nunca pensé que mis sentimientos llegaran hasta este extremo, nunca pensé que me tendrías tan loco por ti, nunca pensé que serías tan vital en mi vida. creo que te he dicho las cosas cursis fuera de este libro que dentro de él pero es que simplemente me nace decirte cosas lindas, podemos estar hablando de animales y luego te digo que te amo más que a cualquiera de ellos, mira, te amo más que a la hermosa bebita de yebin (que algún día adoptaremos al igual que a sakura y todos esos animales exóticos que quieres) aunque tenga una pésima memoria, te aseguro que recuerdo todas las cosas que me has dicho, puede que sean insignificantes para ti pero para mi son mucho más que importante, cada momento que paso junto a ti se queda grabado en mi mente. perdón por si tarde mucho en hacerte esta pregunta pero cada que estaba cerca de publicar este libro (porque de verdad este libro lleva en borradores muchísimo tiempo) mis nervios me invadían al igual que el miedo, y sí, sé que es absurdo seguir teniendo miedo al rechazo sabiendo que mis sentimientos son correspondidos. por fin puedo decir que tengo el 'valor' suficiente para subir esto. quiero que seas oficialmente mía, quiero que todos vean lo afortunado que soy por tener a una chica como tú a mí lado, quiero poder decir que eres mi chica, así que skyler, ¿aceptarías ser mi novia?
prometo hacerte la mujer más feliz del mundo, cuidarte, amarte y apreciarte como nunca nadie lo hizo.